lunes, 21 de septiembre de 2015

Crema RMC Argan, Ejove

Crema RMC Argan¡Hola! Tengo mucho cuidado con lo que me aplico sobre la piel, pero me gusta probar todo tipo de productos. Esta vez estoy probando una crema con aceite puro de Argán. Es de Ejove. Es la Crema RMC Argan. Es una crema indicada para rostro, manos y cuerpo. 
No suelo usar productos que se usan para todo porque cada zona de la piel tiene unas necesidades específicas. Aunque en este caso el que esta crema contenga aceite puro de argán me ha convencido porque es algo que embellece la piel de inmediato. Pero paso a hablarte un poco de la marca.
Cosméticos Ejove fue fundada en los 80. Para hacer sus cosméticos se basa en la sabiduría de la Naturaleza ya que las plantas tienen todo lo que necesita la piel. 

crema facial rmcValoro mucho en EJOVE que preserva y respeta el medio ambiente que la rodea, así como los derechos de los animales. Contribuye al desarrollo sostenible.
Para hacer sus productos emplea las mejores materias primas.
Ejove:
Usa ingredientes naturales, mezclan tecnología y tradición.
Sus productos tienen una alta calidad.
Respeta el entorno y el mundo animal
Quiere que sus clientes queden satisfechos.
Sus precios son razonables.


En Ejove recibes tu paquete en unas 72 horas a partir de la recogida
El pago online es seguro 100%. 
Los gastos de envío 6 Euros, son gastos fijos. Sólo dentro de España. Los Portes son Gratis para los envíos dentro de las Islas Canarias. Son totalmente gratuitos a partir de 90€ de compra para España, y de 180€ de compra para el resto del mundo.

crema facial y corporalCrema RMC Argan, de Ejove
Es una crema que aporta firmeza a la piel y que previene la formación de arrugas.
Entre sus activos se encuentra el aceite puro de Argán; este le da a la piel sus propiedades regeneradoras, nutritivas e hidratantes.
Viene en un bote de plástico de 50 ml. El tubo viene sellado para darte la seguridad de que tú eres la primera persona que la abre y esto te certifica que la fecha de caducidad es la indicada después de tú la abres.

¿Cómo se usa?
Hay que aplicarla varias veces al día, según lo necesites.

Mi experiencia con ella:
Es muy espesa, se funde con la piel cuando la toca y eso me gusta porque hace que no hay que masajear demasiado la piel para que la absorba. 
Huele muy bien, es un aroma suave y muy agradable, la verdad es que ese olor me alegra y me sube un poquito la moral cuando me la aplico.
La he probado en las manos y en la cara y me encanta como me deja la piel. El caso es que la uso más sobre el rostro porque la piel queda hidratada, suave y luminosa pasado un momento después de la aplicación. Tiene efecto inmediato y me encanta. Tengo la piel entre seca y normal y cuando me la aplico se nota muchísimo.
Es muy recomendable y el precio que tiene es divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.