martes, 29 de septiembre de 2015

Conjunto de Lencería Amarillo

Conjunto de Lencería Amarillo ¡Hola! Me gusta ir bien arreglada tanto en el exterior como en el interior. Hoy te enseño el conjunto de lencería que recibí de la parte de Salón Roche’s
Siguiendo este enlace puedes ver todo lo que tienen de Marie Claire. 
Tienen fajas altas, bajas, leggins, camisetas deportivas… Si le echas un vistazo puede que encuentres la prenda que necesitas desde hace tiempo y que no has encontrado hasta ahora.
Tengo un par de fajas de esta marca y son tan cómodas que no se nota que las llevas, son ligeras y sujetan bien, aunque no aprietan en exceso, lo que hace que no te salgan “las mollas” hacia arriba. Estoy muy contenta con ellas porque no dudo en ponérmelas cuando me hace falta.


Ya he hablado antes de Salón de Belleza y es que es mi Salón preferido. Su atención al cliente es buenísima. Chema se interesa por conocer todos los detalles de la piel de sus client@s para ofrecerles los mejores servicios y los más adaptados a sus necesidades.

salon de belleza rochesEn cuanto a mi conjunto de lencería puedo decirte que me encanta. Tiene ese amarillo pálido que da un toque precioso al look. Aunque no se vea por fuera, evidentemente, en verano siempre cojo algo de color y este tono de amarillo contrasta con el color de mi piel y hace que me sienta bien, simplemente eso, me siento bien cuando lo llevo. 

Tiene un poco de relleno para subir el pecho, este queda en su sitio. Se abrocha a la espalda y es muy cómodo porque no aprieta en exceso. Desde que lo tengo lo estoy usando muchísimo; vamos, que me lo quito, lo lavo y una vez seco me lo vuelvo a poner.
Salón Roche’s también tiene cosméticos de Germaine de Capuccini, he probado algunos de ellos y son productos de calidad y efectivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.