lunes, 28 de septiembre de 2015

Agua Desmaquillante al Aciano, Klorane

agua desmaquillante al aciano
¡Hola! La limpieza de la piel es algo necesario para tenerla sana  y hay que limpiar la piel a diario. A veces se irrita un poco si se usan productos que no son adecuados para la piel y sobre todo si tienes la piel sensible, la parte más sensible de la cara es el contorno de ojos y de labios.
Estoy usando el “Agua Floral Desmaquillante al Aciano”, de Klorane. Es un agua desmaquillante indicada para pieles sensibles, para que la limpieza de las pieles sensibles sea un tarea y no un problema.
Me gusta mucho el formato que trae y es que es un bote de plástico con 400 ml. Y lo que más me gusta es que trae un dispensador para que no se desperdicie nada de producto. 




agua desmaquillante kloraneEs muy suave, sin perfume, sin alcohol, Hipoalergénica, sin parabenos y está indicada para las pieles y ojos más sensibles; puede usarla hasta quién usa lentillas. Quita sin problemas y sin dificultad el maquillaje y aporta frescor. La piel, calmada, queda suave, flexible e hidratada después del desmaquillado.
Es un agua floral desmaquillante; contiene Agua Floral de Aciano que es calmante. Klorane la obtiene de sus propios cultivos biológicos. 
Está testada bajo control Oftalmológico y minimiza los riesgos de reacciones alérgicas.
Cuesta unos 14 € y puedes encontrar este agua desmaquillante en Farmacias y Parafarmacias.
¿Cómo se usa?  
Hay que apoyar un poco el disco desmaquillador sobre el tapón dispensador y sale una cantidad razonable de producto.  Si necesitas más pues le das otro toque al tapón y listo.
Ahora limpia la piel con cuidado y verás que el resultado es una piel perfecta y libre de suciedad o de residuos.
No hace falta aclararla.
Para quitar el maquillaje de los párpados y no irritar el ojo empieza por el extremo interior hacia el exterior del ojo, desliza el disco desmaquillador por las pestañas de la raíz a la punta.

Mi experiencia con él:
agua desmaquillanteEs un producto suave que no irrita los ojos; al mismo tiempo es potente porque desmaquilla sin tener que restregar el disco sobre la piel, esto hace que sea la limpieza diaria sea algo fácil y agradable de hacer. La piel queda limpia e hidratada. Me ha gustado mucho porque respeta la piel y la limpia sin problemas.
El tapón dispensador es muy práctico porque no se desperdicia nada de producto, solo usas lo que necesitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
Te devolveré el comentario accediendo a tu blog desde tu perfil. No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.