miércoles, 9 de septiembre de 2015

Agua de Talavera

agua de talavera¡Hola! Que ilusión me ha hecho usar durante todo el verano El “Agua de Talavera”. Ha sido gracias a Salón Roche’s que la he podido usar.  
Salon Roche’s, situado en Madrid, ofrece servicios de belleza muy variados, también tiene una tienda online en la que puedes encontrar productos de Crialcells… Entre ellos está el “Agua de Talavera”. 
Es una fragancia en la que hay notas de limón y bergamota, pasa a un corazón de toques florales de azahar, rosas y lilas que se funden entre sí. También tiene un fondo almizclado y con maderas cálidas de cedro. 
El agua de colonia Agua de Talavera representa la esencia misma de su ciudad, Talavera, por eso el frasco y su aroma destacan de lo normal.  





agua de coloniaMe encanta el frasco que tiene porque es viene con complementos cerámicos realizados a mano según la técnica tradicional talaverana: policromía sobre cubierta estannifera.
Lo bueno es que el frasco se puede personalizar, todo es cuestión de pedir un número mínimo de frascos… hay que hablar con ellos para informase bien.
Mira que detalle, tener mi propio frasco de agua de colonía "Agua de Talavera" me encanta, es algo tan personal, tan precioso, y que hace tanta ilusión que ya no me separo de mi fragancia.  
Contiene con100 ml y cuesta unos 19.95€. 

agua de colonia agua de talavera





Es una colonia fresca que puede usarse en cualquier momento. Me encanta su olor a cítricos y voy a buscarla cuando estoy animada y quiero animarme un poco más. Cuanto mejor me siento más me acuerdo de ella, aunque esté en casa, la verdad es que echarme un poquito de vez en cuando me sienta genial. 

Me parece un regalo perfecto y original. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.