sábado, 8 de agosto de 2015

Vasitos de Mousse Oreo

Royal, Creaciones Mousse Oreo ¡Hola! Jaime se ha metido en la cocina de nuevo, hacía tiempo que no cocinaba nada y es que ya está muy grande y se entretiene con otras cosas. Claro, a los 15 años la vida cambia.
El caso es que recibí en una de mis Degustabox un paquete de Royal, Creaciones Mousse Oreo y Jaime quiso ponerse manos a la obra en cuanto lo vio. Y puedo decir que me ha impresionado porque sale riquísimo, la textura es muy buena y tiene un sabor de lo más natural, (aunque los vasitos son chicos).

 El paso a paso es muy fácil, solo hay que seguir las instrucciones que vienen en el paquete.
Vacía el contenido de uno de los sobres 1 en un bol seco. Agrega 120 ml. de leche muy frúia, mezcla bien hasta que se divuelva todo. Bate durante un par de minutos con la batidora el´cetrica hasta que la consistencia sea la que tu quieras.

Mete todo esto en una de las mangas pasteleras que viene en el paquete. Reservalo en el frigorífico.
Mousse Oreo Preparación del Mousse de Galleta Oreo:

  • Vacía  lo que viene en el sobre 2 en un bol seco y separa una cucharadita para decorar las copas cuando las sirvas. Añade el contenido del otro sobre 1 en el mismo bol y añade 120 ml. de leche muy fría; mezcla hasta que se disuelva todo. 
  • Bate unos minutos con la batidora eléctrica. Mete esta preparación en la otra manga pastelera y resérvala en la nevera. 

degustabox junio

  • El paso final es llenar las copas por capas y en el orden que quieras, puedes hacerlo como te apetezca; combina los sabores y colores para que sean más vistosas.
  • Una vez llenos los vasitos que vienen también en el paquete, ponlos al frío durante una hora al menos. El frío hace que este postre espese.
  • Cuando los sirvas decora los vasos con el polvo de oreo que has reservado al principio.

Es una cajita de suscripción mensual  a un kit de productos de alimentación nuevos, de 5 a 7 marcas reconocidas, (entre 8 y 12 productos por caja).
Cuesta 14,99€ (con transporte incluido), aunque si cuando te suscribes usas este código  H1HNB obtendrás un descuento, el precio final de tu primera Degustabox será de 9,99€. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.