jueves, 27 de agosto de 2015

St. Moriz, Glitz Shimmering bronzing body soufflé

autobronceadores que no manchan¡Hola! En una de mis Bodybox recibí este Glitz Shimmering bronzing body soufflé, de St. Moriz.
No sabía muy bien lo que iba a hacer con este producto porque no uso autobronceadores pero me apetecía probarlo. Hace ya muchos años que usé uno y me quedé naranja por donde lo fui poniendo; no he vuelto a usar ningún producto de este tipo. Pero últimamente he leído cosas muy buenas sobre los autobronceadores. Este incluso puede usarse para realzar los pómulos.
La verdad es que es un producto que va muy bien para quien no se broncea con el sol. Se disfruta mucho de un bonito bronceado en verano porque la piel coge color y nos vemos diferentes, un tomo más oscuro de piel aporta mucha belleza. A mí me encanta estar morena, me encuentro mucho más guapa pero no soporto el sol, no me tumbo a tomarlo y lo evito en la medida de lo posible. Pero me pongo bien morena porque cuando salgo de paseo, de compras o a andar no puedo evitarlo. 


autobronceador de St. MorizEste verano tengo las piernas más blanquitas así que es lo que estoy usando para darles color cuando salgo a comprar.
Glitz Shimmering Bronzing Body Souffle de St Moriz es un gel bronceador instantáneo para un efecto dorado y luminoso en cualquier momento. Añade un toque especial a tu piel, tanto de día como de noche. Aplícalo en espalda, escote o piernas, también puedes utilizarlo para destacar los pómulos.

¿Cómo se usa?
Aplica un poco de producto en la zona que necesites un poco de color. Hay que ir echándose poco a poco hasta que tu piel tenga el tono que deseas.

autobronceador que no deja manchasMi experiencia con él:
Es un gel de textura bastante fluida que al contacto con la piel se funde bien con ella y no cuesta trabajo extenderlo.
La piel coge un color muy bonito, un  bronceado dorado con destellos dorados precioso. 
Aporta mucha luminosidad, aunque lleves poca cantidad y poco color, este efecto se ve enseguida. 
Lo que más me ha gustado es que no se quedan zonas más oscuras o más claras sobre la piel, por lo menos estoy segura de que llevo el mismo bronceado por todos lados.
Es un producto muy práctico cuando se necesita. 
En la foto se ve que la pierna de la derecha tiene más color, solo uso un poco y fíjate si se nota. Cuanto más te pones más se acentúa el color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.