lunes, 17 de agosto de 2015

Ozolive Bálsamo Labial

ozolive balsamo labial
¡Hola! Los labios son muy delicados, su piel es la más fina del cuerpo y como tal hay que cuidarla con productos adecuados a ella. Para esto están los bálsamos labiales. Hoy quiero hablarte de Ozolive Bálsamo Labial, de MacroBioNatura.

Está indicado para suavizar y cuidar los labios secos, agrietados... Los hidrata y protege frente a las agresiones externas, como son los cambios de temperatura, el humo, las alergias, etc. Una cosa que me gusta es que tiene un factor medio de protección solar(SPF15). Su aplicación protege, repara, hidrata y cuida la piel de los labios. Tiene un agradable aroma a fresa.

Pueden usarlo todo tipo de persona, sea cual sea su edad o sexo. Elimina rápido las grietas de los labios.

Entre sus ingredientes están el:
macrobionature
Aceite de Ricino por su efecto hidratante, suaviza y protege la piel.

Aceite de Oliva Ozonizado que es un potente hidratante, antioxidante y desinfectante para la piel, que nutre y estimula la regeneración celular.
Vitamina E que es un  potente anti-oxidante que actúa contra la formación de radicales libres y protege de los rayos ultravioleta, retrasando el envejecimiento e hidratando la piel.
Cera Blanca de Abejas que es un excelente emoliente formando una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación.

¿Como se usa?
Aplícalo varias veces al día, tantas como sea necesario;  masajea con él suavemente los labios  para aumentar la hidratación de los mismos.
Si tienes por delante una exposición prolongada al sol o al frío aplícalo varias veces durante la misma.
Viene en un bote de 10 ml. y cuesta unos 4.95€.

La experiencia de Mery con él:

Le ha gustado porque protege los labios y tiene un sabor a fresa un poco dulzón. Dura bastante rato sobre los labios y ese saborcillo también tarda tiempo en perderse.
 Cuando sale del bote, se ve que es muy espeso, pero al extenderlo se nota que es muy ligero, por esto se necesita poca cantidad cada vez, así que cunde mucho este botecito. A Mery le suelen salir pielecillas porque tiene la piel de los labios muy sensible y con este bálsamo labial le va muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.