miércoles, 12 de agosto de 2015

Maquillaje de ojos, delineado azul y celeste

delineado azul y celeste¡Hola! Después de ver tantos delineados, tan bonitos y con tanto colorido, quería hacerme uno. Solo uso el delineador negro o marrón y ya tenía ganas de cambiar.
Seguro que has visto esa foto de un ojo que tiene un delineado de colores naranja, amarillo…. Pues eso es lo que yo quería, aunque después de pensármelo bien me decidí por uno un poco más discreto antes de lanzarme a algo tan diferente. Y me ha gustado mucho. La verdad es que realza mucho la mirada y como he usado un celeste claro, le da mucho luz al look.
He usado mi paleta de sombras "No Photos Please" de I Heart Makeup, esta paleta pigmenta mucho; así que hay que ir aplicando poco a poco para que no te pases en cantidad y haya que quitarlo todo y volver a empezar.



Paso a paso:

    delineado de ojos celeste paso a paso
  • Aplica una capita de primer para unificar el tono y que el maquillaje de ojos te dure más tiempo.
  • Coge un poco de sombra nº1, iluminadora y aplícala sobre todo el párpado. 
  • Ahora coge un pincel pequeño y biselado y con la sombra negra, (la nº2) empieza a hacer el delineado, pero solo haz un tercio del delineado. Me gusta ver cuál es el sentido en el que coloco sobre mi piel  el pincel biselado y es que siempre coloco la parte de las cerdas más largas sobre la punta exterior del delineado. 
  • Ahora con la sombra nº 3, la azul, puedes seguir con el segundo tercio de la línea del ojo. Usa también el pincelito biselado. 
  • Termina el delineado con una sombra celeste iluminadora. Es la nº 4. Esta le da un toque muy bonito al maquillaje de ojos.
  • Haz lo mismo en la línea de las pestañas inferiores.
  • Luego aplica una capita de máscara de pestañas.
paleta de sombras i heart makeup
I Heart Makeup te ofrece productos low cost que puedes encontrar en perfumerías de tu zona como BodyBell, Juteco y también on line en Maquillalia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.