domingo, 2 de agosto de 2015

Manicuras que duran más

manicura lila con puntitos
¡Hola! Hace unos días estuve con Isra, autora del blog Miss Manicuras y me explicó que para que la manicura durara más tiempo intacta había que hacer una cosita muy simple. Es lo que quiero explicarte hoy. Ya sabes que cuando te pintas las uñas, el primer día están perfectas pero luego, a medida que vas haciendo las tareas de la casa, en el trabajo… se va perdiendo poco a poco el borde de las uñas y se nota muchísimo.
Pues bien, evitar que pase esto durante unos días hay que sellar la manicura por el borde. ¿Cómo? Pues simplemente cuando te das  una capa de esmalte le das también por todo el borde del a uña, esperas que seque un poco, solo un poco para que no esté totalmente seco el esmalte y le das un toquecito con la yema de los dedos para sellar los bordes y listo.


truco para que las manicuras duren mas tiempo
¡¡¡Y funcionaaaa!!!
Para mi si me dura intacta dos días ya es mucho porque con las tareas de la casa la manicura se va pronto.












leticia well

Puedes ver la diferencia entre la manicura de las dos manos, es la misma y tomada en el mismo momento después de dos días. La manicura de la mano izquierda, la que hace poco en casa, está todavía perfecta; mira los bordes, están intactos.
La manicura de la mano derecha  que es la que coge, la que hace todo, ya está que da pena, pero la he tenido dos días.
manicuras de fantasia





Uso el Top Coat de Leticia Well y me encanta porque es low cost, está muy bien de precio. Con una capa es normalito, pero si le echas dos capitas la manicura te dura bastante.
Puedes encontrarlos en los bazares chinos, lo encontré por casualidad y desde entonces siempre busco el mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.