domingo, 30 de agosto de 2015

Manicura Rosa con Margaritas

manicura rosa con margaritas¡Hola! En una de mis Bodybox había un esmalte rosita claro. Me gustó mucho el color aunque fuera rosa porque era un rosa chicle apagado. El caso es que lo perdí de vista y hace poco lo encontré en mi caja de esmaltes.
En cuanto lo vi me dije tengo que pintarme las uñas ya con él porque ya hace tiempo que lo tengo y todavía no lo he abierto.
Ya sabes que la Bodybox es una cajita de belleza de suscripción mensual; en ella vienen 4 ò 5 cosméticos de talla original, aunque a veces se cuela alguna minitalla, pero es muy rara vez, suelen ser productos de talla real, tamaño venta.Cuesta unos 16€ y el valor de la caja es mucho mayor al que se paga por ella.
En su web hay consejos, tutoriales, y también puedes adquirir los productos que desees.
Los gastos de envío son gratis en todos los pedidos de más de 15€
Lo recibes en 48/72h. Lo bueno es que si no te gusta puedes devolverlo


Otro punto que me gusta es que puedes acumular puntos que se convertirán en descuentos para tus próximas compras.
Manicura rosa con margaritas, paso a paso:
Aplica una capa de esmalte transparente en cada uña para proteger la uña y que no se quede amarilla. Usa uno de estos que venden para hacer la manicura francesa o uno transparente clásico.
Haz la francesa oblicua en una uña. Aplica el esmalte con un movimiento firme y seco para que el borde de la francesa se vea bien recto y deja que seque bien. No hace falta que la bolita de esmalte sea muy gorda, porque entonces la capa de esmalte se verá gorda y no quedará bien. Además de todo esto, no secará o tardará mucho en secar.
Pinta las uñas que quedan del mismo tono rosa. 
En el borde de la francesa pega tres pegatinas de margaritas de tamaños diferentes, tal y como se ve en la foto. El esmalte tiene que estar bien seco para que se peguen bien.
Cuando todo esté bien seco aplica una capa de esmalte transparente, top coat, para proteger la manicura y darle brillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.