martes, 18 de agosto de 2015

Manicura negra con moñita

manicura smoking
¡Hola! Hoy te enseño más moñitas, son las moñitas que venían en mi paquete de Lady Queen.
Son muy bonitas y estas me gustan mucho porque, aunque son muy grandes, se llevan muy bien. Ya ves que no son para llevarlas a diario, pero me parecen unas decoraciones muy simpáticas y divertidas para llevar en las uñas cuando te apetezca.
Lady Queen es una web en la que encuentras muchas cositas bonitas. Pueden ser decoraciones para uñas, ropas, vestidos.. lo que necesites. En cuanto a los gastos de envío me parece que son al peso del artículo que compras y hay ciertos artículos que no tienen gastos.
Puedes traducir la página a tu idioma y puedes ver también los precios en tu moneda. Esto me gusta porque así tengo la certeza de saber cuando me voy a gastar sin tener que andar haciendo cambios.

Puedes usar este código para obtener un 15€ de descuento en tu pedido. 

moñitas para manicuras

Manicura Smoking paso  paso:
Para hacer el degradado:
  • Lo que hay que hacer primero es aplicar una capa de esmalte transparente para proteger la uña. Deja que seque bien.
  • Pinta tus uñas de color negro, solo cuatro.
  •  Pinta una uña de color blanco y deja que todo seque bien.
  • Una vez todo seco, coge el punzón y esmalte negro y haz los 3 botoncitos de la camisa.
  • Con el esmalte negro, haz los bordes del chaleco; son los triángulos que se ven a los lados. Esto tiene que secar muy bien antes de ponerle la última capa de esmalte transparente.
  • Prepara la noñita y aplica una capa de top coat para proteger la manicura y darle brillo. Pona la moña ahora y pégala muy bien. Deja que todo seque bien para que la moñita se fije y no se despegue. 
  • Puedes usar pegamento de uñas para pegarla, (yo no lo uso porque a veces cuesta trabajo despegarlo y se puede quedar algo pegado y feo sobre la uña cuando ya te lo has quitado todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.