domingo, 16 de agosto de 2015

Manicura Morada con Piedrecita

manicura morada con lineas rectas¡Hola! Uso mucho las pinturas acrílicas para hacer manicuras decoradas. Hace falta solo un poco de agua, los pinceles, una servilleta y los esmaltes que vayas a usar. Esta manicura es sencilla y vistosa, solo lleva un detallito en una uña, lo que la hace llamar la atención solo lo justo.
Estos pinceles me han llegado en mi pedido de Dresslink. Estoy usándolos mucho porque cada uno hace un trazo diferente. El corto y fino hace líneas y dibujos. Puedes usarlo casi como un lápiz, aunque también hace rellenos y da pinceladas más anchas, todo depende de cómo lo quieras usar.
Esta vez solo he usado el pincel largo y fino que es el que hace líneas rectas espectaculares.



pinceles para nail art dresslink Aplicar una capa de esmalte transparente para proteger la uña.
Una vez seca esta capa de esmalte, da una capa de esmalte morado en todas las uñas.
Cuando todo esté seco hay que escoger las pinturas acrílicas que vas a usar y prepara un poco de agua y una servilleta de papel para secar el pincel cuando lo tengas que mojar.
Cuando usas el pincel con acrílicos tiene que estar un poco húmedo, luego hay que quitarle el exceso de agua; es el momento de coger la pintura acrílica del color que quieras y dibuja con ella en la uña.
He usado el pincel de pelo largo y fino, el que hace las líneas rectas en un santiamén. 
Lo único que hay que hacer es poner el pincel sobre la uña y desplazarlo en línea recta; también puedes dejar el pincel quieto y solo mover la uña en la dirección que quieras hacer la línea recta. No se dibuja con el pincel para hacer líneas, para eso hay que usar un pincel con pelo corto y un poco más denso.
He hecho tres líneas rectas que se tocan en un punto y en ese punto he puesto una piedrecita morada.
Deja que el dibujo hecho con acrílicos sequen muy bien antes de dar la última capa de esmalte transparente. Si ya has terminado y das la capa de esmalte transparente y los acrílicos están todavía húmedos, el esmalte se llevará todo y la manicura habrá que empezarla de nuevo.
Aplica ahora la capa final de esmalte transparente para proteger la manicura y darle brillo.

Los pinceles para nail art que he usado cuestan unos  2.13$ en Dresslink.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.