domingo, 23 de agosto de 2015

Manicura Fluo Blanca con Florecitas

manicura fluo con flores¡Hola! Llego un domingo Isa al cortijo y después de comer me dijo que le pintara las uñas con un blanco y que le hiciera unas florecitas con esos esmaltes que se ven por la noche. NI corta ni perezosa le hice esta manicura. No me gusta llevar las uñas blancas pero he de reconocer que me quedó bien bonita esta que le hice a ella. Porque es muy simpática y se lleva muy bien, sobre todo en esta época de primavera- verano.
Es para ir a las discotecas de verano en las que hay esas luces blancas que hacen resaltar estos colores. Imagínate bailando y que solo se vean tus uñas. Jeje, divina. Por lo menos no te perderás, todo el mundo te tendrá localizada y siempre te encontrarán.


Lo único que hay que hacer es pintar tus uñas con esmalte blanco. Luego coge un punzón y esmaltes fluo y haz algunas flores con ellos, pon en el centro de cada flor un punto con otro color que resalte para terminar cada flor.
Acaba con una capa de esmalte transparente para proteger la manicura y darle brillo.
No me gustaba mucho la idea de hacer esta manicura por los colores que lleva, el fondo blanco no me agrada demasiado y luego ese naranja combinado así tampoco me gustaba, pero una vez hecha la he encontrado muy simpática y ponible.
Seguro que se ve divina si llevas un falda vaquera, que bien tiene que quedar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.