jueves, 6 de agosto de 2015

Manicura estampada con strass

manicura estampada con strass ¡Hola! Me hice esta manicura para ir a una boda y triunfó. Es elegante como ella sola y muy llamativa. A pesar de llevar el color negro en una de las uñas queda muy bien y luce mucho.
Se trata de hacer un simple estampado en dos de las uñas con colores combinados y ponerle unas piedrecitas. He usado las que recibí en mi paquete de Dresslink porque es una ruedecita que tiene strass en varios tamaños que dan para mucho.

Si quieres ver un tutorial con fotos te dejo este enlace.





    manicuras estampadas
  • Lo primero que tienes que hacer es tener una manicura de base. En este caso he elegido el color rosa casí palo, y el color negro. Para la estampación he usado estos mismos colores, he estampado con un color en el otro y al revés



  • Ahora tienes que empezar con la estampación y es que seguro que ya has elegido el diseño que quieres llevar y el estampador que vas a usar. 


  • Cuando ya has elegido el dibujo que vas a estampar en las uñas, tienes que echar un poco de esmalte sobre él. Siempre elige un esmalte más oscuro o más claro que el esmalte base que llevas para que se vea bien. Si es del mismo color o de un color parecido no se verá demasiado. Por lo general se usan esmaltes espesos, de esos que tienes pero que ya no valen para pintarte las uñas. 



  •  Ahora quita con la rasqueta lo que sobre de esmalte que has puesto encima del motivo. Tienes que  poner la rasqueta en un ángulo de unos 45º,  y hacer un movimiento seco para quitar el esmalte que sobra; pero no puedes apretar demasiado porque si aprietas lo que consigues es quitar todo el esmalte y el tampón no cogerá nada de esmalte porque no quedará en el diseño y tendrás que hacerlo de nuevo. De todas formas, la estampación requiere práctica. Verás como cada vez lo haces mejor.



  • Ahora es el momento de coger el dibujo con el tampón.
  • el tampón encima del diseño y cógelo con él


  • Quita lo que le sobra al dibujo, lo que has cogido de más. Usa un algodoncito con quitaesmalte.
  • Deja en el sello solo el dibujo que te vas a estampar. Sobre todo tienes que hacer bastante rápido estos pasos para que no se seque demasiado el esmalte del dibujo y que se pegue bien.
  • Todo este proceso se hace muy rápido para que el esmalte que vas a estampar no se seque. Hay que hacerlo rápido pero sin prisas porque las prisas no llegan a nada bueno. 
  • Solo queda ponerlo con cuidado en la uña que quieras. Fíjate en el tamaño que tiene el dibujo para elegir el sitio adecuado.
  • Deja el dibujo con un movimiento suave y sin apretar, solo hay que depositarlo en la uña con un movimiento oscilante, por ejemplo de derecha hacia la izquierda.
  • Termina por aplicar una capita de esmalte transparente para proteger la manicura y darle brillo. 
  • Una vez que has terminado de estampar la manicura, hay que poner las piedrecitas. He elegido una más grande para el centro de la flor y otras más chicas para los lados.

Como ves he hecho dos estampaciones y estas piedrecitas le dan un toque de elegancia que me gusta mucho. De hecho la he hecho en varios colores como puedes ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.