viernes, 21 de agosto de 2015

Linea I.C.O.N. Champú, acondicionador y mascarilla capilar


icon¡Hola! Quiero hablarte hoy de un tratamiento capilar que he estado usando, aunque ya hace tiempo de esto. Es un tratamiento hidratante de I.C.O.N.
Los productos I.C.O.N. son veganos porque no utilizan materias primas de origen animal ni prueba sus productos en animales. Ya te hablé de este tratamiento en este post.
Los champús se fabrican sin sulfatos, los acondicionadores, tratamientos y productos de acabado no contienen parabenes, poseen ingredientes anti-envejecimiento, vitaminas antioxidantes A. C. E. y no alteran el color.
Los productos de color utilizan pigmentos puros sin oxidantes, están libres de p-fenilendiamina, peróxidos, alcohol, parabenes y amoníaco.
Su tienda Online te ofrece gastos gratuitos a partir de 75€ de compra. 





En cuanto a la linea capilar que estamos usando en casa:

tratamiento hidratante iconEl champú y acondicionador juntos tienen unos efectos maravillosos en el cabello. Me han dejado el pelo suelto, los rizos más definidos, el cabello con más cuerpo y… hasta lo noto menos encrespado, la verdad es que tenía que haberlo usado antes; me encanta y esto lo he visto desde la primera aplicación; aunque aclaro que lo uso en alternancia con otros champús porque es muy fuerte para mi pelo; no puedo usarlo dos veces seguidas porque me lo seca en exceso. ( Lo uso una vez cada 3 lavados con otros champús).

  • El champú es espeso, muy, muy espeso y se resparte muy bien sobre el cabello húmedo, hace mucha espuma.
  • El acondicionador es muy cremoso, una maravilla aplicarlo sobre el pelo y este queda desenredado en seguida y muy suave. 

champu y acondicionador icon

Es un tratamiento para todo tipo de cabellos, y mi hijo lo usa también. Él lo tiene graso y le va de maravilla, le deja el pelo seco y le dura más tiempo la sensación de pelo limpio.
La  mascarilla capilar también me gusta mucho, da volumen al pelo y tambiés es para usarla una vez cada 10 días en el pelo seco.

hydration regimey



 Mi hijo tiene el pelo graso le va muy bien; él si que se lo lava una vez sobre dos con este champú y le deja el pelo limpio y fresco. Se nota que está contento porque ya no se le ve el pelo graso, ya no tiene esa sensación de llevarlo sucio, aunque el pelo esté recien lavado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.