jueves, 20 de agosto de 2015

La Roche-Posay, Substiane Serum 30ml

La Roche-Posay, Substiane Serum 30ml¡Hola! Rosario es la madre de Mery. Ella tiene la piel madura y mixta-grasa. Necesitaba un serum y este de La Roche Posay le venía muy bien a las características de su piel. Se lo he regalado por su cumpleaños . Viene de Farmacia La Palomera.
Hoy he ido a verla para ver cómo le iba con él y cuando la he visto me he quedado sorprendida porque lo primero que he visto es que sus pómulos estaban más en su sitio, la piel se veía más lisa. Y luego la he mirado y mirado y no sabía lo que era que tenía, no sabía si era que tenía menos manchitas o yo que sé que era… El caso es que de pronto me ha venido a la cabeza la palabra que buscaba:
-“Está radiante” “Madre mía” ¡Como le ha cambiado la piel y la cara para llamar la atención de esa manera! Los pómulos más levantados, el contorno del rostro se le ve mucho más firme no me lo podía creer y solo lleva usándolo menos de un mes.



He colaborado con lpfBox para hacer una cajita de suscripción trimestral que lleva el nombre de este blog: "Anyol En Femenino Edition". Puedes pasarte por allí, puede que te interese. Son productos imprescindibles para el verano como protectores solares y agua micelar de marcar reputadas.

La Roche-Posay Substiane [+] Serum 30ml

Es un concentrado anti-edad volumen. Lo que hace es restaurar el volumen de la piel: Aporta elasticidad, densidad, y sostén.
Es para pieles con pérdida de volumen:, con flacidez, pérdida de densidad y de elasticidad, para pieles maduras y sensibles. 


La Roche-Posay
Después de usarlo la piel se ve más densa, se nota rellena al tacto, con más volumen. Día tras día, la sujeción se fortalece. La piel se alisa, queda flexible, luminosa y confortable, el contorno del rostro está visiblemente más firme. 
Sin parabenes. 
Viene en un bote con dispensador airless con 30 ml. Cuesta menos unos 34.99€ y ahora está en oferta por un tiempo. 
El bote con dispensador airless hace que el producto no se desperdicie y cunda más y un detalle importante a tener en cuenta es que el producto que hay en el interior del bote no entra en contacto con el aire, ni con los dedos, ni con nada, así que no se contamina.
Substiane Serum 30ml
¿Cómo se usa? 
Puedes usarlo solo  o como complemento de tu crema habitual.
Como es un serum que aporta firmeza a la piel hay que aplicarlo por todo el rostro.
Viene en un envase airless que hace que saques solo la cantidad que necesitas y es muy poca. Como es un serum, hay que aplicarlo a toquecitos ya que si intentaras extenderlo, la piel de los dedos se lo chuparía.
Puedes aplicarlo una o dos veces al día.


serum antiarrugasLa experiencia de Rosario con él:
Yo he probado un poquito y sé que su textura es cremosa pero densa; la piel lo absorbe muy bien y huele divino. Es cierto que la piel se queda un poco pegajosa si te echas más de la cuenta; pero viendo los resultados que tiene este serum vale la pena usarlo.
Me ha dicho que se nota la piel muy bien, los pómulos más levantados y la piel más llena y jugosa. Y yo lo confirmo porque la piel le ha cambiado mucho desde que lo está usando.

Totalmente recomendable. Es buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.