sábado, 29 de agosto de 2015

Ensaladilla completa, con maíz, atún, pimientos morrones

ensaladilla rusa completa¡Hola! En verano o en invierno la ensaladilla completa se come mucho; bueno, en verano mucho más porque si está bien fresquita es mucho más agradable. Este es un plato al que le puedes echar de todo a tu gusto. En casa tengo que echarle pocas cosas porque son bastante delicados y no les gusta todo, pero otra forma de hacerla es poner la ensaladilla básica y luego que cada uno se eche en su plato lo que más le guste. Se pueden poner varios boles con “de todo”.
Hoy he añadido el atún Isabel que me llegó en una Disfrutabox.





ensaladilla completaPatatas cortadas cocidas en cubos chicos y cocidas al vapor en la thermomix o al fuego. En este post te expliqué como hago las patatas al vapor en thermomix.
Atún Isabel
Maiz
Pimientos morrones
Zanahorias al vapor o cocidas
Huevos cocidos cortados a trocitos
Aceitunas verdes sin hueso, remolacha rallada…
Sal

Mayonesa al gusto

Hay que:


  • Hacer puré con las patatas y añadirle todo menos el huevo.
  •  Agrega la mayonesa y mezcla todo bien. 
  • Por último hay que añadir los huevos cocidos cortados a trocitos chicos y volver a mezclar con cuidado para que no se rompan más.



atunes isabelDentro de la Disfrutabox encuentras:

Nuevos productos y marcas de la mejor calidad.
Son 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.
Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99€, las siguientes te las cobran a precio normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.