martes, 25 de agosto de 2015

Darling Deep In love with Body Butter

Darling Deep In love with  Body Butter¡Hola! Darling Deep In love with...(H&M), Body Butter es la última manteca corporal que ha pasado por mis manos. Me ha durado poco tiempo porque vienen solo 120gr. en la cajita y digo cajita porque el packaging es una cajita de color violaceo muy chula, tiene forma como de diamante.
Es poca cantidad pero hay para un mes de uso. No he encontrado mucha información sobre ella, en todo caso a mi me ha gustado muchísimo.







manteca corporal hidratanteMe gusta mucho el packaging que trae, es una cajita de un color un poco violaceo.. sus letras en dorado lo hacen muy elegante. Dentro está la crema y viene protegida por una tapa de plástico para evitar que el producto se salga y lo ponga todo perdido.
Puedes usarla después del baño para mimar tu piel.





manteca corporal rosa




Como se ve en las fotos la diferencia es apreciable, en la foto de abajo llevo ya un tiempo usándola y fíjate como la piel se ve muchomenos seca y más luminosa que en la foto de la izquierda. Tomé esta foto cuando la usé por primera vez.







Es muy suave y se nota que deja la piel hidratada desde la primera aplicación, es una buena manteca corporal que cuida la piel. 
Tiene un color rosado o quizás un poco lila muy bonito y un olor suave a crema que me gusta mucho. Desde luego cuando se aplica se resbala la mano sobre la piel de lo suave que se queda.
Totalmente recomendable.
     ¿La conocías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.