sábado, 22 de agosto de 2015

Crepes con Sirope de Caramelo


crepes con sirope de caramelo
¡Hola! A mis hijos les gustan mucho las crepes. Son fáciles de hacer, es una merienda rápida y divertida porque cada uno se las rellena de lo que quiera. Puedes rellenarlas con crema de cacao, solo con azúcar, con mantequilla, sirope de caramelo o con lo que quieras. Si en vez de azúcar les añades sal puedes rellenarlas con lo que quieras también pero salado.
Para acompañarlas esta vez hemos usado el Sirope de Caramelo Mary Lee que me llegó en una Degustabox. Este sirope no tiene  ni colorantes ni sabores artificiales, tiene una textura espesa que combinada con el sabor a caramelo hace una delicia de estas crepes.

3 huevos
125 gr. de harina
sirope de caramelo mary lee1/2 vaso de leche
50 gr. de azúcar
Sirope de caramelo Mary Lee.


Hay que mezclarlo todo, y batirlo bien para que se integren todos los ingredientes. Lo mejor es batir los huevos con el azúcar.
Añadir poco a poco la harina mientras se sigue batiendo, hasta que se forme una especie de crema.
Para terminar añade la leche que se necesite para que quede una pasta fina y no demasiado espesa. He puesto ½ vaso de leche, pero la verdad es que hay que echar la cantidad que tú prefieras para que la pasta quede a tu gusto. 
Hay que dejar reposar esta pasta unos 20 minutos.

Calienta una sartén a fuego lento, hay que poner un poco de mantequilla o de aceite para que las crepes no se peguen.
Hay que echar sobre la sartén bien caliente ¾ de cucharón y extender bien la pasta por toda la sartén. Tardará unos minutos en hacerse.
Hay que darle la vuelta a la crepe. Uso una espátula para ayudarme.
Rellénalas con un poco de sirope de caramelo y disfrútalas.
La Degustabox es una cajita de suscripción mensual  a un kit de productos de alimentación nuevos, de 5 a 7 marcas reconocidas, (entre 8 y 12 productos por caja)
Cuesta 14,99€ (con transporte incluido), aunque si cuando te suscribes usas este código  H1HNB  obtendrás un descuento, el precio final de tu primera Degustabox será de 9,99€. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.