jueves, 13 de agosto de 2015

Centros de Medicina Estética Cristina Alvaréz

Centro de Medicina Estética Cristina Alvaréz¡Hola! La belleza es algo muy importante y es que hay que mimarse y cuidarse. Hay que cuidar todo el cuerpo, aunque más por salud que otra cosa, cuando el cuerpo, el cabello y la piel están sanos, también están “bellos”.

Hay ciertas partes del cuerpo de las que la gran mayoría de las personas no nos ocupamos tanto como deberíamos. Una de estos grandes olvidados son los pies. Ya me he hecho varios masajes de pies y la verdad es que es algo que te afecta positivamente en el resto del cuerpo y te aporta una relajación inmediata. Por eso cuando mi hermana me dijo que iba a hacerse una pedicura en Centro de Medicina Estética Cristina Álvarez me dije que iba a disfrutarlo mucho y así ha sido. Ha estado allí y ha podido ver que las instalaciones están impecables, todo está ordenado, y arreglado con mucho cuidado. La atención al cliente es muy buena; en todo momento están ocupándose de ti y ponen mucha atención a lo que hacen. Quieren que tu paso por allí sea lo  más agradable y placentero posible. 

Me ha contado brevemente su experiencia y te hago un copia-pega porque me ha parecido fantástica su opinión:

Hola!
Te cuento así, caoticamente lo que me viene a la cabeza sobre la visita para conocer uno de los centros de medicina estética Cristina Álvarez. 
Centros de Medicina Estética Cristina Alvaréz madrid
Estuve en el de la calle Ayala 93, (Madrid) para hacerme la pedicura, aunque hay más centros en Madrid.
Me atendió Magdalena Pérez. Es muy amable y servicial, me dio una acogida muy cálida para que me sintiera en un lugar al que una va a relajarse. Es un centro con servicios para dejarse mimar, desde luego:
Tienen una amplia variedad de servicios médicos faciales y estéticos para el cuidado personal. Mira en su página web y verás que hay diferentes servicios como los tratamientos faciales (Iluminadores, tratamientos cosméticos, rellenos y reafirmantes, antiedad, eliminación de manchas, couperosis, cicatrices y acné, limpiezas faciales) y sobre los tratamientos corporales te hacen un diagnóstico corporal gratuito- ("Cambio radical", pérdida de volumen, remodeladores, anticelulíticos, reafirmantes, drenantes, cicatrices, sudor off con tratamiento láser, depilación con láser diodo...de lo más completo en medicina estética y ya han cumplido 10 años, así que tienen todas las garantías de profesionalidad y buen hacer).

En cuanto a la belleza y el cuidado, me ha llamado la atención que tienen todo tipo de ofertas, así que no hay excusa para dedicar un tiempo a una misma dejándose asesorar y mimar allí. Hay unos packs muy sugerentes en forma de menús de belleza. De manera que puedes elegir de entre variedad de servicios un primero, un segundo y un tercero, por ejemplo: 
1. Limpieza de cutis 
2.  Pedicura y parafina y 
3. Tinte de pestañas.
 Se pueden hacer muchas combinaciones para no repetir servicio pero repetir centro de belleza!

Iré en este mes otra vez para aprovechar bien guapa el verano a que me hagan un diseño de cejas y la manicura con Cover Nails, que es un nuevo sistema de protección para la uña y su esmalte es de larga duración, con un brillo espectacular y que se retira después fácilmente.

El ambiente era muy agradable, te permitía evadirte y relajarte, sin ruidos exteriores y con una música ambiental muy sutil. 
La atención al cliente estupenda, se dirigen a ti siempre con una sonrisa en los labios. Se agradece enormemente.
Pedicura en Centros de Medicina Estética Cristina Alvaréz
Besotes!!

Y como me ha entrado curiosidad me he ido a la web y he visto que tienen todo tipo de servicios:
Ofrecen una Pedicura 100% Natural y 100% Manual, que tonifica y aporta volumen y densidad a la piel, drena, estimula y reafirma el área corporal..

Es lo ideal para conseguir unos pies perfectos.

Cuidado de las cutículas, limado de uñas, eliminación de durezas, exfoliación, hidratación con un delicado masaje y finalmente el esmaltado.
Hay varias ofertas para que elijas la que necesites:
Pedicura Express
Cortar y/o limar, cuidado de cutículas y esmaltado.
Pedicura Completa
Es la Pedicura spa; puedes hidratar y rejuvenecer la piel con un baño de parafina relajante y reparador.
Tienes la posibilidad extra de lucir un Esmalte Permanente o Esmalte Caviar.



He ido a ver el servicio “Cambio Radical”; me ha llamado la atención y he ido a ver de qué se trata. Es un servicio completo, en él se unen todos los servicios Médicos Corporales y Estéticos Corporales que te ofrecen los Centros  de Medicina Estética Cristina Alvarez.
• Te ofrecen un diagnóstico personalizado
con un servicio médico y analizador corporal.

• Guía de alimentación personalizado

• El entrenamiento también es personalizado, porque todo depende de tus condiciones físicas…

• Plan de tratamientos médico estéticos.

• Suplementos nutricionales y productos cosméticos.
Los resultados de Cambio Radical es:
•         Remodelador integral de todo el cuerpo
•         Reductor
•         Reafirmante
•         Elimina celulitis
•         Drena
•         Tonifica la musculatura
•         Entrenamiento personalizado
•         Pérdida de Peso
•         Bienestar
•         Sin Cirugía
Todo un lujo para el cuerpo.

Disponen de infinidad de servicios de medicina estética facial o corporal, depilación eléctrica, con láser, aparatología estética, electroescultura, hilos tensores, rediofrecuencia facial… todo lo que puedas necesitar, tanto si eres hombre o mujer, puedes encontrarlo en Centros de Medicina Estética Cristina Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.