viernes, 7 de agosto de 2015

“Anyol En Femenino Edition"

lpfbox Anyol En Femenino ¡Hola! “Anyol En Femenino Edition”
Que ilusión me ha hecho colaborar con la lpfBox para crear una cajita con mi nombre. Es una cajita de belleza de suscripción trimestral en la que vienen varios cosméticos. Han hecho una selección de productos y hay varias para que puedas elegir la que mejor va contigo.

Quien hay detrás de la lpfBox piensa en tu piel, en su protección y cuidado; ha seleccionado productos libres de alérgenos, de calidad en los principios activos y de buena reputación en el mercado. No te ofrece productos de dudosa calidad o que no conozcas.

Hay varias lpfbox para que puedas elegir la que más te convenga. La mía contiene productos para tener una piel sana y saludable como son los protectores solares y el agua micelar: Los primeros protegen la piel de las agresiones de los rayos solares… y el último limpia la piel para tener una piel sana y para que tus cremas y serum penetren mejor y los aproveches al máximo, (no vale de nada usar productos caros, si tu piel no puede aprovecharlos como se merece). Son productos indicados para todo tipo de pieles y no llevan aditivos nocivos para tu piel.  Si entras en este enlace puedes ver todas las que hay.    
Esta es mi selección:

  • Solución Micelar Vichy Normaderm  
  • Capital Soleil leche Hidratante
  • Spray SPF30 Alta Protección de Avene 

Solución Micelar Vichy Normaderm   
El calor hace que las pieles estén mucho más sensibles que en otras estaciones del año y se suelen irritar. La piel respira menos por todas las partículas de sudor a las que se adhiere la suciedad que hay en el ambiente, si  vamos maquilladas maquilladas es todavía peor.  
Con esta solución micelar se puede limpiar y desmaquillar la cara, y encina se hidratará con una sola pasada, lo mejor es que no se aclara así que se evita otra pasada de la toalla o de cualquier tipo de tisú que puedan irritar más la piel
Viene en un envase de 200 ml.

Vichy Capital Soleil leche Hidratante 
Es muy importante usar una buena protección solar para proteger tu piel y sentirte protegida y a gusto. Tiene una protección solar alta y eso te asegura una tranquilidad enorme: tomas el sol sin preocuparte de sus efectos nocivos sobre tu piel. Esta protección tan alta no impide que te broncees. Hay que aprovechar todo lo bueno del sol sin preocupaciones y este protector solar te lo permite.
Spray SPF30 Alta Protección, Avene
Ya que has aplicado la leche hidratante de Vichy, se recomienda renovar la aplicación de la protección solar 
cada dos horas. Muchas veces me echa para atrás aplicar de nuevo la crema pero el formato spray es mucho más cómodo de aplicar y en un momento has terminado. Además puedes llevarlo en el bolso y aplicarlo en cualquier sitio. El spray de Avene es totalmente resistente al agua. Avene hace sus cremas hipoalergénicas y sin alcohol por lo que están indicadas para las pieles sensibles y blancas.
Son productos perfectos para el verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.