miércoles, 15 de julio de 2015

Tahirah

tahirah¡Hola! He recibido mi pack de bienvenida de la parte de Tahirah.
Es un set de cinco minitallas de 8 ml. Cada una, lo que me hacen muchos ml, de crema en total. Menudo regalo, gracias a Beatriz de Miss Potingues y Tahirah.
Son cremas a las que les tenía muchas ganas porque es una marca que ya conozco y sé hasta donde llega en el cuidado de la piel. 
Empezando porque todas sus variedades cosméticas que componen esta línea, han sido formuladas con muy alta calidad, usan ingredientes tradicionales, que hacen que sus productos tengan una máxima eficacia.

 Me ha llamado la atención que todas sus cremas:
Tienen SPF 15 que previene la aparición de manchitas provocadas por la radiación UV.
Tienen un suave y agradable aroma a cítricos y su textura es muy sedosa; aportan una agradable sensación de frescor y bienestar a la piel.
Todas sus variedades son 100 % libres de parabenes.
Puedes encontrar los cosméticos Tahirah en algunos Centros de Belleza, o en ciertas web.

cremas tahirahSon cosméticos basados en la belleza de la época de Egipto; considerados por los expertos en cosmética como los precursores de la cosmética moderna.
 Tahirah hace sus cosméticos basándose en esta sabiduría ancestral; así que combina recetas tradicionales con la tecnología actual en formulación y principios activos.

 ¿Cómo se usan?
 Con la piel limpia, aplica un poco de producto en cara, cuello y escote, masajea suavemente hasta que esté totalmente absorbido por la piel.

 Cada una de las cremas es diferente. Tengo cinco variedades:

Crema VAKUUM Absolute Anti-Age. Indicada para pieles maduras y castigadas por las arrugas: Es un potente antiarrugas que tiene triple acción. Combina veneno de abeja, un análogo al veneno de serpiente y un hexapéptido decontractor que proporcionan un efecto “botox-like”. El resultado es inmediato, apreciándose una piel más lisa y tersa. Indicada para pieles maduras y castigadas por las arrugas.Recomendamos la realización de una prueba de sensibilidad en el antebrazo antes de utilizar el producto.

Crema VITAH C Antioxidant C. Está fórmula con Vitamina C. Se activa en contacto con la epidermis asegurando así una optima biodisponibilidad. Protege el ADN contra el estrés oxidativo producido por la polución y la radiación UV, incrementa la síntesis de colágeno y unifica el tono de la piel. Indicada para  todo tipo de pieles en la prevención del envejecimiento prematuro.

Crema L´HIDRATANT Osmoisturizing Crema PROTEO Regenerative Anti-Age 
Es una crema anti-edad. Su fórmula combina proteoglicanos y células madre que actúan a nivel dérmico y consiguen un profundo rejuvenecimiento de la piel. La dermis se densifica y tersa alisando el micro-relieve cutáneo y reduciendo la profundidad de las arrugas. Está Indicada para todo tipo de pieles.


Crema L´HIDRATANT Osmoisturizing Cream. Es una crema hidratante osmo-protectora que asegura la aqua-homeostasis de las célulaactúa rehidratando progresivamente las distintas capas de la piel. Consigue con ella un tono homogéneo y uniforme de tu rostro. Está indicada en pieles con problemas pigmentarios y Indicada pieles secas, maduras, y sensibles. 

Soft-H Crema facial
Es una crema facial diurna para pieles sensibles, maduras. Está formulada para reestructurar las pieles dañadas, sensibles y deshidratadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.