martes, 14 de julio de 2015

Serum Capilar, Anian

serum capilar¡Hola! Si hay algo que me gusta de mi suscripción a la Bodybox es que puedo probar productos nuevos, que no conocía y que me hacen falta desde hace tiempo o simplemente que necesito.
Ahora es verano y hace un calor terrible, entre otras cosas, el pelo se reseca y hay que cuidarlo mucho más que el resto del año. ¿Ya has notado que tu cabello se aclara en verano? Es uno de los efectos del sol sobre él. Para cuidarlo habría que llevar un pañuelo para protegerlo del sol pero ese no es mi estilo así que uso productos embellecedores del cabello.










Ahora estoy usando Oro Líquido de Anian; es un serum capilar que tiene aceite de Argán, de Jojoba y de Karité.
serum capilar anianEs  reestructurador que aporta brillo, flexibilidad, suavidad.  Embellece el cabello y le aporta un tacto sedoso y suave con un efecto brillante y luminoso. No lo engrasa. Después de su uso el cabello se ve sano y bonito.
¿Cómo se usa?

Hay que masajear unas gotitas sobre el cabello seco o mojado, desde medios a largos, sobre las puntas. No hay que aclararlo.
Viene en un bote de plástico con dosificador y trae 100ml. Cuesta unos 4€.

Mi experiencia con él:
Es un aceite seco que no aporta grasa al cabello, (a menos que te eches demasiado, solo hay que echar unas gotas). Lo deja suave y brillante sin apelmazarlo.
Un detalle que me ha gustado es que las manos no se quedan aceitosas cuando lo aplicas.
Tiene un olor muy suave, francamente me esperaba un olor más fuerte pero me ha gustado así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.