jueves, 23 de julio de 2015

Para qué sirve el Tónico Facial ?

¡Hola! Recibí varios cosméticos en mi paquete de Wishtrend. Era una linea facial de klairs. Entre ellos estaba el Tónico que te enseño hoy. Si hay un cosmético que hay que usar a diario y que no debe faltar en ningún neceser es el tónico facial.
Para que se usa el tónico facial, como se usa el tónico facial, para qué sirve el tónico facial son preguntas que seguro que ya te has hecho antes.
Para tener una piel bonita y en buena salud hay que cuidarla y un paso muy importante es su limpieza. Al estar limpia y tonificada la piel recibe mejor tu serum, tu crema… Potencia su acción.
Imagina que usas productos muy buenos y muy caros, pero si no tienes la piel del rostro bien limpia a estos cosméticos no les sacarás todo el partido que podrías sacarles.
El tónico es un paso imprescindible en la rutina de la limpieza facial diaria. Se usa después de la limpieza y no se enjuaga, hay que dejarlo secar para que la piel lo absorba bien. 

¿Para qué sirve el tónico facial?
Refresca, elimina los restos de maquillaje y de productos que hayas usado para la limpieza facial, hace desaparecer la sensación de tirantez que hay después de limpiar la piel ya que normaliza el PH de la piel . Después del tónico suelo ponerme mi hidratante o hacerme mi mascarilla facial.
Hay varias clases de Tónicos según la cantidad de alcohol que contengan:
Los que no contienen alcohol, para las pieles secas o sensibles, son los refrescantes. 
Los que tienen un poco de alcohol son para las pieles normales o mixtas.
Los que tienen un alto contenido de alcohol y propiedades antisépticas están indicados para las pieles grasas; son los tónicos astringentes y eliminan el exceso de grasa.

Tónico Klairs:
Este tónico facial está formulado con extracto de la plantas. Equilibra el nivel de PH de la piel y aumenta los efectos de tus cosméticos habituales.
Contiene diversos ingredientes tales como Phyto-Oligo y aminoácidos de trigo, que proporcionan una acción anti-inflamatoria y una hidratación profunda.
Vale unos $21.99 y viene en un botecito de 50ml.

¿Como se usa?
Hay que echar un poco sobre un disco desmaquillante y hacer pequeñas presiones sobre la piel hasta que esté bien repartido. Cuando se haya secado puedes aplicar tu serum y crema.

Mi experiencia con él:
Usado como tónico refresca la piel en seguida, notas como se calma un instante después de haberlo aplicado, la sensación de tirantez desaparece enseguida. Me gusta, me siento bien cuando lo uso y mi piel me lo agradece, se siente mimada y bien.
Me gusta siempre probar el tónico como desmaquillante, es otro de sus usos, y este de Klairs lo hace bien. No le cuesta ningún trabajo quitar el maquillaje de ojos, ya sea máscara de pestañas, delineador o sombras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.