viernes, 17 de julio de 2015

Mascarilla Facial Orlane, B21 OLIGO VIT-A-MIN

B21 OLIGO VIT-A-MIN¡Hola! Hace tiempo que tenía esta mascarilla y todavía no la había usado. El caso es que revisando mis cosméticos pendientes la encontré y me dije que ya era su hora. La he estado usando una vez por semana, aunque se puede usar dos veces en semana; yo prefiero no cargar la piel con demasiados cosméticos así que los uso con precaución.
La piel tiene necesidades y es que para que tenga firmeza y tenga una apariencia de juventud, necesita respirar y ser hidratada y nutrida.
Además de los ingredientes que ayudan a nutrirla e hidratarla la piel necesita también otras substancias, generalmente en cantidades muy pequeñas, (pequeñísimas) como son los oligoelementos, los minerales, los metales, los aminoácidos y las vitaminas.

El nombre de esta linea de Orlane es un resumen de todo lo que llevan sus productos:
Oligo por los oligoementos.
Mascarilla Facial OrlaneVit por las vitaminas.
A por los aminoácidos.
Min por los minerales.
Se trata de una exclusiva fórmula en la que se combinan 7 minerales, , 8 oligoelementos, 12 vitaminas, y 19 aminoácidos; todos estos son necesarios para aumentar la belleza de la piel.
Es el llamado complejo "Vida Celular"

¿Como se usa?
Aplíca la cantidad que necesites sobre la piel limpia. Deja un tiempo de pausa de entre 5 y 10 minutos. Pasado este tiempo retira lo que quede.

Mi experiencia con ella:
Es muy cremosa, como pastosa pero bastante fluida dentro de lo que cabe. Se extiende bien sobre la piel y no se quedan pegotes.
Me ha gustado, porque deja la piel hidratada y nutrida, parece que está más llena y luminosa.
Totalmente recomendable.

      ¿Conocías esta marca? ¿La has probado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.