miércoles, 8 de julio de 2015

Maquillaje de Ojos Rosa y Gris

maquillaje de ojos rosa y gris


¡Hola! Me estoy maquillando mucho últimamente y es que me gustan mucho para diario los productos Guylond que tengo.
Puedes encontrar los productos Guylond en muchas perfumerías de tu zona, son productos Low Cost que dan bastante de si. Tengo varias paletas, máscaras de pestañas, esmaltes, un EyeLiner líquido, también colonias… En fin, cositas muy prácticas tanto para usar tú, como para regalo.




look gris y rosaHe querido hacerme un look un poco diferente a lo llevo normalmente y es que no suelo llevar colores muy oscuros, pero me apetecía cambiar un poco para variar. Lo que importa es sentirte bien e ir incorporando poco a poco colores más o menos fuertes, o colores que no suelas usar. Lo que está claro es que las sombras hay que usarlas y disfrutar de ellas. Y me ha gustado mucho el resultado, creo que me quedan bien los colores más oscuros.




Maquillaje rosa y gris paso a paso:



maquillaje rosa y gris paso a paso
  • Lo primero que hago es unificar el tono del párpado, esta vez he usado una prebase.
  • He usado la Paleta de 10 sombras plateada con espejo de Guylond; he aplicado la sombra gris oscuro por todo el párpado menos por el centro.
  • Hay que difuminar bien para que no se noten demasiado los cortes de color.
  • He escogido el color rosa para hacer un contraste de colores acentuado. He aplicado un poco de esta sombra en el centro del párpado, justo donde no había puesto el gris oscuro.
  • He hecho el delineado con el EyeLiner Líquido de Guylond.
  • He aplicado dos capas de máscara de pestañas.

mascara de pestañas de guylond
 Esta máscara de pestañas promete aportar volumen a las pestañas y es cierto. Como ves las pestañas quedan muy llamativas y voluminosas y largas… Me gusta mucho usarla, aunque ya viendo el cepillo que tiene esta máscara ya se ve cual será el resultado, este cepillo las separa, las alarga y les da volumen.  Me gusta porque no saca producto en exceso, así que no hay que ir limpiándola en el borde del tubito, ya sabes como se pone el borde del tubo. Otra cosa que me gusta es que no deja esos antiestéticos pegotes sobre las pestañas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.