domingo, 26 de julio de 2015

Manicura Rosa

manicura francesa rosa con decoraciones¡Hola! En cuanto cae un esmalte nuevo en mis manos me hago una manicura, unas veces es más elegante, otras más para llevar con vaqueros, aunque me da igual llevar una u otra porque las llevo poco tiempo, me las suelo pintar casi a diario. Así que puedo llevar la manicura que me apetezca en el momento que me apetezca.
Este esmalte rosa me llegó en una BodyBox y me gustó mucho el tono que tiene. Se le puede sacar mucho partido ya sea para hacer manicuras de uña entera y sin decorar o simplemente para hacer francesas u otro tipo de manicuras.
Paso a paso:

  •  Para hacerla hay que aplicar una capa de esmalte transparente. Usa uno de estos que venden para hacer la manicura francesa.
  •  “En todas las uñas haz una línea recta con esmalte de color rosa para hacer la francesa. Tiene que secar bien. Aplica el esmalte con un movimiento firme y seco para que el borde de la francesa se vea bien recto y deja que seque bien el esmalte. No hace falta que la bolita de esmalte sea muy gorda, porque entonces la capa de esmalte se verá bien gorda y no quedará bien. Además de todo esto, no secará o tardará mucho en secar”.
  • Escoge las decoraciones con la forma que quieras. Da una capa de esmalte transparente y pega las decoraciones donde quieras
  •  Para terminar aplica una capa de esmalte transparente, top coat, para proteger la manicura y darle brillo.

La BodyBox es una cajita de belleza de suscripción mensual; en ella que vienen unos cinco productos de belleza. Suelen venir solo tallas tamaño venta, aunque alguna vez viene alguna minitalla. Cuesta 16€ y está valorada en mucho más de lo que se paga por ella.
Puedes también darte de baja en cualquier momento y no te preguntan nada, no hay que dar explicaciones ni nada parecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.