domingo, 19 de julio de 2015

Manicura Negra Estampada


manicura negra estampada
¡Hola! Hoy quiero hablarte de la importancia de la elección de los colores cuando vas a hacer una manicura y vas a usar la técnica de la estampación.
Si tu color de base es claro, tienes que elegir colores oscuros para estampar sobre ella porque si eliges colores claros, no se verá nada tu diseño. Puedes ver aquí todo el proceso en fotos.
En la manicura que te enseño hoy puedes ver la diferencia y es que ha pintado mis uñas con esmalte claro y una de ellas con un esmalte negro. La estampación la he hecho con el mismo esmalte para los dos colores y cómo ves, la uña negra se ve muy uniforme y no se aprecia a penas la estampación que le he hecho.
Como he elegido el color gris para estampar las uñas claras, el diseño se ve bien, pero cuando le toca el turno al negro, el gris no se aprecia en absoluto.




    tutorial de estampacion
  • Para hacer una manicura estampada lo primero que tienes que hacer es tener una manicura de base. Llevo una manicura de color clarito y he hecho otra con un color oscuro para que veas la diferencia de estampación.
  • Elige que diseño quieres llevar y que estampador vas a usar. 
  • Una vez elegido el motivo que te vas a estampar en las uñas, tienes que echar un poco de esmalte sobre él. Escoge un esmalte más oscuro o más claro que el esmalte base que llevas para que se vea bien.
  • Con la rasqueta quita el exceso de esmalte del motivo. Tienes que  poner la rasqueta en un ángulo de unos 45º,  y hacer un movimiento seco para quitar el esmalte que sobra; pero no aprietes, si aprietas lo único que consigues es quitar demasiado esmalte y el tampón no cogerá nada de esmalte porque no quedará en el diseño y tendrás que hacerlo de nuevo. De todas formas, la estampación requiere práctica, cada vez lo harás mejor.
  • El diseño está listo para cogerlo con el tampón.
  • Pon el tampón encima del diseño y cógelo con él
  • Siempre se coge más dibujo del que quieres, ahora tienes que quitar lo que no quieres que llegue a tus uñas.
  • Deja en el sello solo el dibujo que te vas a estampar. Sobre todo tienes que hacer bastante rápido estos pasos para que no se seque demasiado el esmalte del dibujo y que se pegue bien.
  • Ya tienes el dibujo listo y lo único que falta es ponerlo con cuidado en la uña que quieras. Fíjate en el tamaño que tiene el dibujo para elegir el sitio adecuado.
  • Deja el dibujo con un movimiento suave y sin apretar, solo hay que depositarlo en la uña con un movimiento oscilante.
  • Aplica una capa de esmalte transparente para proteger la manicura y darle brillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.