domingo, 12 de julio de 2015

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

Manicura Francesa blanca con pegatina negra¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y hace que se vea más. Ya de por sí, la manicura francesa es muy bonita, pero si encima le pones un simple detalle como este entonces ya… todo cambia y es mucho más elegante y elabaorada. La gente te coge las manos para ver lo que llevas porque la francesa se ve pero el detalle se ve mucho más.





  • Para hacerla hay que aplicar una capa de esmalte transparente para proteger la uña.
  • Haz una línea con esmalte de color blanco para hacer la francesa y deja que seque bien. Coge una bolita de esmalte blanco y pósala en el extremo de la uña, una vez puesta en su sitio, tira de ella hasta el otro extremo. No hace falta que la bolita de esmalte sea muy gorda, porque entonces la capa de esmalte se verá bien gorda y no quedará bien. Además de todo esto, no secará o tardará mucho en secar. 
  • Escoge una pegatina de color negro y ponla en una sola uña. Me gusta solo llevar una uña decorada porque si las llevo todas decoradas me parece que va demasiado cargada y no me gusta nada.
  • Aplica una capa de esmalte transparente, top coat, para proteger la manicura y darle brillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.