jueves, 16 de julio de 2015

Linea Capilar Anticaida Naturvital

naturvital¡Hola! Hace ya tiempo que recibí estos productos de Naturvital; son un champú, una mascarilla y un tónico anticaida. Hoy ya los he probado y puedo darte mi opinión sobre ellos.
El Champú.
El extracto de Aloe Vera junto con la Pro-Vitamina B5 hidratan y protegen el cabello y cuero cabelludo de agresiones externas. Contiene un Complejo Fitoactivo obtenido de semillas de Trigo, Soja y un extracto de Ginseng, que proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para fortalecer el crecimiento del cabello.



champu naturvitalResultados:
Combate la caída del cabello y nutre el cuero cabelludo.
Fortalece y protege los cabellos normales o frágiles evitando su posible rotura.
Hidrata el cabello dejándolo suave y con brillo.

Contenido Neto 300 ml.




mascarilla capilar naturvitalLa mascarilla.
Su Complejo Fitoactivo, obtenido a partir de semillas de Trigo y Soja en germinación, y extracto de Ginseng, proporcionan al bulbo piloso la energía y nutrientes necesarios para favorecer el crecimiento capilar. Las vitaminas A, B3, B7, E, F, H y Pro-Vitamina B5, mantienen el equilibrio natural del cuero cabelludo. Eficacia Anticaída testada de más del 83%.
Resultados 
En solo 3 minutos , nutre y refuerza el cabello, aportando los nutrientes necesarios, y lo repara desde la raíz  hasta las puntas, al tiempo que combate la caída.

tónico anticaida
Contenido Neto 300 ml.

El Tratamiento Tónico Anticaída combate la caída del cabello, nutre el cuero cabelludo. Tonifica y fortalece el cabello durante su fase de crecimiento.
Es el tratmiento ideal para combatir los primeros síntomas de la caída del cabello o para la prevención permanente de este problema.

Mi experiencia con ellos:

El champú es muy suave y deja el pelo limpio, hace mucha espuma y lo bueno que tiene es que puedo desenredarme el pelo sin usar acondicionador, aunque siempre lo uso porque tengo un pelo frágil que se parte facilmente. Desde que los uso el pelo se me parte mucho menos, está como más fuerte, como con más cuerpo. El pelo queda precioso después de lavado y dura limpio más de tres días, me suelo lavar la cabeza dos veces por semana.
La Mascarilla tiene un textura ligera, me gusta como deja el pelo porque se queda suelto y bonito. 
Me ha gustado mucho usar estos productos. Se ven bien los efectos que tienen los productos en mi pelo, y con estos estoy encantada. Se me parte mucho menos. 
El tonico anticaida lo están usando mis hijos y están contentos con los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.