jueves, 2 de julio de 2015

Ladival, Protección y Bronceado con Tosolin

ladival con tosolin¡Hola! Hay que disfrutar del sol todo el año pero la verdad es que hay que tener mucho cuidado con él porque puede producir quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel y puede tener muchas consecuencias negativas para la salud. También tiene efectos positivos para la salud: tiene un efecto antidepresivo, es necesario para la síntesis de vitamina D…
 Por eso hay que tomar el sol, pero siendo responsable y con cabeza. De esto y mucho más nos hablaron en la charla sobre la protección solar en Farmacia Espejo, en Adra. Si quieres conocer el contenido de la charla puedes verlo entrando en este enlace.


En esta farmacia puedes encontrar numerosos protectores solares, pero hoy quiero hablarte del que estoy usando ahora, es el de Ladival, que tiene protección alta, SPF 30, es muy eficaz y hace que tengas un bronceado natural, también es resistente al agua. Es sin parabenos, sin colorantes, sin conservantes y sin perfumes. Todo un lujo para la piel del rostro. Cuesta unos 17.95€.
Ladival, Protección y Bronceado con Tosolin 
ladival Ladival® es una marca experta en protección solar que veo en los estantes de mi Farmacia desde ya muchos años.
Para las necesidades de cada tipo de piel y de cada momento, Ladival, tiene la protección solar adecuada para que te quedes sólo con lo bueno del sol.
En cuanto a protección solar hay que usar un producto adecuado a cada piel y Ladival te ofrece un protector solar para el tuyo.

Los productos Ladival tienen garantía farmacéutica, ya sabes que esto es una garantía de calidad.

¿Cómo se usa?
Antes de la exposición solar hay que aplicarlo uniformemente sobre el rostro, cuello escote y manos, (usa la cantidad necesaria para que proteja del sol).

Mi experiencia con él:

proteccion solarTiene toda mi confianza porque la marca me lo dice todo. Es una marca que tiene mucha solera y es muy conocida por la calidad de sus productos.
Su textura es muy fluida; me ha gustado mucho porque se funde con la piel en cuanto la toca; esto hace que se extienda sin problemas y que la piel la absorba enseguida.
Hay que echarse la cantidad necesaria para que te proteja bien del sol, y yo me suelo echar bastante cantidad y este protector solar no deja la cara blanquecina en absoluto. Puedes echártelo y disfrutar de tu día sin estar pendiente de que te miran la cara porque la llevas blanca.
He notado que se me ve la piel más llena cuando lo llevo así que lo uso a diario y encima me maquillo, me pongo mi maquillaje sin problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.