lunes, 13 de julio de 2015

Eucerin Repair Crema de Manos Piel Seca

crema de manos eucerin ¡Hola! Ya te enseñé mi pedido a FarmaciaBarata hace poco. Una de las cositas que me pedí fue la Eucerin Repair Crema de Manos Piel Seca. Tengo la piel de las manos muy seca y necesito mucha hidratación porque siempre tengo las manos metidas en agua y eso las agrede mucho. Ya sabes cómo se pone la piel cuando la trasteas mucho, duele y está pidiendo a gritos una buena crema que la calme enseguida. Por eso pedí esta, porque antes de terminar de extenderla ya no sientes dolor en la piel, la calma muy, muy rápido.
Repara la piel que se abre por los pliegues de la mano debido a la falta de hidratación y al trato con el agua. En cuanto te la pones por primera vez notas la mejoría y al día siguiente ya ves que la rajita se está cerrando y no duele tanto. Puedes ver el post de mi pedido aquí.


Eucerin Repair Crema de Manos Piel Seca.
Eucerin Repair Crema de Manos Piel Seca
La causa de tener las manos secas se debe principalmente a un contacto prolongado con el agua, detergentes abrasivos o por exceso de frio. Estas causas hacen que la piel se seque, cuartee e incluso se asocie a dolor.
Por eso la piel de las manos es mucho más vulnerable que la del resto del cuerpo. Hay una pérdida de la hidratación y la piel queda expuesta a la penetración de irritantes, que pueden causar sequedad, enrojecimiento, descamación, picores e irritación. Eucerin Repair Crema de Manos 5% Urea está enriquecida con urea y con lactato por lo que calma de inmediato la piel de las manos irritada y  muy seca, o con eccema, ya que proporciona la hidratación duradera e intensiva que necesita.

Es de rápida absorción dejando la piel hidrata a la vez que suave, con tacto aterciopelado.
No tiene perfume para evitar posibles irritaciones.

¿Cómo se usa? 
Aplica un poco de crema cuantas veces necesites; da un ligero masaje hasta que la piel la absorba.

Crema de Manos Piel Seca eucerinMi experiencia con ella:
Tiene una textura fundente, de esas que sabes que la piel la va a absorber rápido.
Me encanta, siempre tengo una en casa porque me repara las manos y noto sus efectos de inmediato. Hidrata una barbaridad, calma la piel, en cuanto te la pones deja de dolerte y esto ya es mucho.
Como explico arriba, las rajitas que se abren en los pliegues dejan de doler y empiezan a curarse en ese mismo momento y al día siguiente ya ves la mejoría porque se están cerrando ya.
 El confort es inmediato. Puedes ver en las fotos como la piel se ve hidratada y mejor solo con varias aplicaciones.
Es una crema de manos totalmente recomendable para todos quienes  tienen la piel seca y con problemas y en especial para quienes sufren de grietas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.