viernes, 3 de julio de 2015

Disfrutabox de Junio, 2015

disfrutabox de junio 2015¡Hola! Ya tengo en mis manos la DisfrutaBox de Junio, (2015). Cuando la he cogido he notado que pesaba muchísimo y al abrirla he visto porqué, y es que viene muy llena.
Entre que trae un libro que tiene que ser muy divertido y entretenido. Solo lo he visto un poco por encima, pero las ilustraciones son divinas. Un detalle que me ha gustado es que hay dibujos de los personajes principales, y esto me ha gustado mucho porque sabes ya desde el primer momento quien es quien.
No sé si ya conoces la DisfrutaBox, es una cajita de suscripción mensual.
Dentro vienen:

aperitivos alba Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.
Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.
Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.
Son 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.
Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99€, las siguientes te las cobran a precio normal.

Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Te puedes dar de baja cuando quieras, es muy fácil en un clic.   
Cuando los has probado puedes completar encuestas y conseguir puntos para canjearlos por descuentos en los siguientes pedidos.  Días después de recibir tu caja, tendrás disponible varias encuestas para que valores algunos productos y des tu opinión. Rellénalas todas  de cada Caja, y te obsequiaran con 10 puntos. Cuando tengas 100 puntos, recibirás gratis la próxima Disfrutabox.

enid blyton En el apartado de Preguntas Frecuentes, tienes una serie de preguntas y respuestas que te pueden resolver algunas dudas sobre la suscripción.

Con la DisfrutaBox recibes productos de buenas marcas como Keims, Amstel, Maggi, Kenphor, Narsya Beauty S.L. Ego Profesional, Elgydium, Babaria, Aneto, Brillante...Nada más que cosas buenas como puedes ver.
Me gusta porque no hay una fecha de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, si no estás satisfecha con tu cajita pues a otra cosa. Esta cajita nunca me ha defraudado, porque me trae dos productos de cosmética, tallas originales y de buenas marcas como puedes ver. También me trae productos de alimentación de marca o novedosos.
El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes.
Este mes trae productos de marcas como:


Keims. Body Milk
Keims. Body Milk Energizante/ Body Milk Purificante. Talla real, bote de plástico con dosificador de 250 ml.
Hechos con ingredientes naturales con potentes beneficios positivos para la piel. Es una crema ligera de rápida absorción hecha a base de Menta Piperita y de Macadamia. Su fórmula con estracto de Ylang Ylang regula el efecto graso y suaviza la piel proporcionando una sensación muy relajante.
Gafas de sol Wolfnoir

50 Gafas de sol Wolfnoir.
Hay unas bonitas gafas de sol Wolfnoir, que pueden ser tuyas, totalmente gratis y es que solo tienes que esperar a recibir tu Disfrutabox del próximo mes y comprobar si incluye en su interior uno de los 50 Flyer ganadores. Cruza los dedos y piensa en que modelos vas a lucir este verano.
Viene un descuento del 20% de descuento en Wolfnoir.com

RBA Libros.
Libro “Primer Curso en Torres de Malory”. RBA Libros. Formato real, es el primer capítulo de la serie “Primer Curso en Torres de Malory”.

Esta es una de las series de mucho éxito entre las lectoras de la autora Enid Blyton. Es un clásico en una nueva edicion actualizada. Está adaptada al lenguaje de los niños y niñas de hoy en día. También puedes leerlo tú, yo desde luego empiezo a leerlo dentro de un rato.
Puleva Leche Ecológica
Puleva Leche Ecológica. Puleva Eco. Formato real, 1 l. de Puleva Eco Desnatada y 1 L. de Puleva Eco Semidesnatada.
Puleva Ecológica viene de granjas nacionales que han sido seleccionadas. En ellas, las vacas reciben la alimentación san ay natural, sin usar herbicidas, ni pesticidas y pastan en libertad. Imagina que leche pueden dar estas vacas, pues riquísima y con todos los nutrientes de la buena leche.


salsa barbacoa prima

Salsa Barbacoa Prima. Formato real, 1 bote de 350 gr.
Esta salsa Barbacoa de prima aporta a tus carnes el sabor auténtico de las recetas a la parrilla. Puedes marinar antes de cocinar, puedes pincelar durante el asado con esta salsa, o simplemente lo añades directamente a tus platos.



PanetinesAlba. Alba Horneados.
Panetines AlbaFormato real, 1 bolsa de 90 gr. de cada variedad, hay tres bolsas.
Estos panetines Alba son lo nuevo para el picoteo. Son ligeros, crujientes y muy sabrosos. Son ideales para tomar como aperitivo o como picoteo en cualquier momento del día.
Hay tres sabores: Fuet, Mediterráneo o Queso y Cebolla Caramelizada.


Multinfusión Saciante
Multinfusión Saciante, Pompadour. Formato real, Pack de 20 bolsitas.
Es una deliciosa mezcla de plantas naturales y de extractos con sabor a naranja. Te ayuda a controlar tu peso. Contiene plantas de A. Konjac y Garcinia Cambogia que te ayudan a controlar el apetito, Su efecto es potenciado con la Focus. Además el mate que lleva es una buena ayuda para los líquidos. Todo con sabor a naranja.


illy Issimo Café Tiramisú.


illy Issimo Café Tiramisú. Formato real, botella de 250 ml.
Es el nuevo sabor de illy. Café Tiramisú. El café italiano de siempre con leche, vainilla y un toque de cacao. Para beberlo donde te apetezca.





Atún Naturfresh


Atún Naturfresh 0% Materia Grasa, Isabel. Formato real, pack de tres latas.
Isabel siempre escoge los mejores lomos de atún y los elabora de una manera 100% natural.
Naturfresh conserva todas las propiedades del atún y tiene 0% de materia grasa.


Leche de Coco, Thai Heritage

Leche de Coco, Thai Heritage. Alleuras Industries. Formato real, lata de 400 ml.

Desde Tailandia, Alleuras Industries te hace llegar la auténtica leche de coco para que tus cócteles tengan un toque diferente y auténtico.




Amstel Radler


Amstel Radler. Amstel. Tamaño real, 2 latas de 33 cl.
Es una cerveza que une el sabor de la cerveza 100% Malta con un toque de limón.
Es muy refrescante y deliciosa.







libro para niñas

 Como ves hay productos de marcas competitivas y de calidad.





Este es mi video:
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.