martes, 28 de julio de 2015

DisfrutaBox de Julio, 2015

disfrutabox de julio¡Hola! La DisfrutaBox viene genial, pero llena hasta los topes. He recibido en mi cajita un montón de cosas. Y siempre se monta una fiesta cuando la recibo, a pesar de que saben que tengo que sacar fotos y hacer un video antes de poder probar nada de lo que viene dentro. La Disfrutabox causa una enorme emoción en casa.
Luego te enseño lo que trae esta vez, ahora te hablo un poco de esta cajita de suscripción mensual en la que vienen dentro:
Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.
Pueden venir productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.
Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.

Son 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.

chuches jelly Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99€, las siguientes te las cobran a precio normal.
Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Te puedes dar de baja cuando quieras, es muy fácil en un clic.  
Cuando los has probado puedes completar encuestas y conseguir puntos para canjearlos por descuentos en los siguientes pedidos.  Días después de recibir tu caja, tendrás disponible varias encuestas para que valores algunos productos y des tu opinión. Rellénalas todas  de cada Caja, y te obsequiaran con 10 puntos. Cuando tengas 100 puntos, recibirás gratis la próxima Disfrutabox

batido de frutas En el apartado de Preguntas Frecuentes, tienes una serie de preguntas y respuestas que te pueden resolver algunas dudas sobre la suscripción.

Con la DisfrutaBox recibes productos de buenas marcas como Boujois, Instituto Español, Maggi, Kenphor, Narsya Beauty S.L. Ego Profesional, Elgydium, Babaria, Aneto, Brillante...Nada más que cosas buenas como puedes ver.
bimbo arandanos





Me gusta porque no hay una fecha de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, si no estás satisfecha con tu cajita pues a otra cosa. Esta cajita nunca me ha defraudado, porque me trae dos productos de cosmética, tallas originales y de buenas marcas como puedes ver. También me trae productos de alimentación de marca o novedosos.

oroweat





El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes.


Me ha llamado la atención que he recibido dos cositas que no están descritas en el folleto informativo y que me han gustado mucho-Son el pan de Oroweat, que está muy bueno, ya que lleva pipas y algunos frutos secos más y los palitos de Frambuesa de Bimbo.
palitos de arandanos










Completa ensalada rusa. Isabel.

Completa ensalada rusa. Isabel.
Puedes acompañar tus ensaladas con esta ensaladilla rusa de Isabel, es una rica mezcla de patata, zanahoria, guisantes y aceitunas con una salsa muy fina.
Puedes comerla dentro de un sándwich, o en el plato.
Formato real, lata de 150 gr.



hellmann's wasabi



Salsa Wasabi, Hellmann’s.
Hellmann’s sabor a Wasabi es una salsa muy cremosa con un toque a wasabi, tiene un toquecito picante que la hace muy agradable al paladar. A mí me encanta. Puedes acompañar con ella sushio cualquier plato de pescado, hamburguesas o carnes.
Formato real, bote de 250 ml.
Crema de coco Thai Heritage, Fanya Alleuras Industries


Crema de coco Thai Heritage, Fanya Alleuras Industries.
La crema de coco es más espesa y grsa que la leche de coco. Es un ingrediente que se usa mucho en la cocina tailandesa. Se usa para cocinar salsas, acompñar vegetales, pollo… 
Formato real, lata 400ml.


Mision Wrap. Mission


Mision Wrap. Mission.
El secreto de sus wraps es la masa fresca, aromática y suave. Puedes rellenarlos con lo que quieras y saben de vicio. Formato real. 1 pack de 6 unidades de Mission Original, multigrano o Espelta y Avena.






Shandy Cruzcampo Zero

Shandy Cruzcampo Zero. Cruzcampo.
Shandy es la primera cerveza con limón que tiene zero calorías. Es la Shandy Cruzcampo de siempre, con todo su sabor y muy refrescante pero sin calorías.
Formato real. 4 latas de 33 cl.

botella plegable




Botella Plegable. Obsequio Disfrutabox.
Es una botella reutilizable de plástico eco.friendly. Está diseñada para ir de excursión, de viaje… Al estar vacía se enrrolla sobre sí misma y cuando está llena se mantiene con su base.
Formato real. Botella plegable Helio Ferretti con diferentes diseños.

Gel Fresh y Enjuague Fluorado Kemphor Travel KitGel Fresh y Enjuague Fluorado Kemphor Travel Kit. Kemphor
Estos kit de Kemphor vienen muy completos, con todo lo que necesitas para tener un higiene de boca completa cuando no estás en casa. Tienen tres kit diferentes.
Formato de viaje. Gel Fresh 25 ml. y Enjuague fluorado 50 ml





Smoofuit Mango/Naranja y Piña/CocoSmoofuit Mango/Naranja y Piña/Coco
Es un snack  de fruta con trozos de fruta 100% natural. Viene en formato Pouch, es sin azúcares añadidos, sin grasas, ni conservantes. Conserva las propiedades de la fruta que contiene.
Formato original: 1 smoofruit Mango y Naranja y otro de Piña/Coco.

Hornimans Fresh Piña/Coco y Té con Limón



Hornimans Fresh Piña/Coco y Té con Limón. Hornimans.
Puedes refrescarte de manera natural con las variedades Hornimnans Fres, están endulzadas con Stevia. Están diseñados como infusión que se hace directamente en agua fría. 
Formato real, 1 bolsa con 15 filtros de Té con Limón y 1 bolsa con 15 filtros de Piña /coco.







Original Gourmet Jelly Beans.

Caramelos Jelly Belly. The Original Gourmet Jelly Beans. 
Tienen realmente el sabor del caramelo gourmet Jelly Belly. Son sin gluten, sin lactosa y sin leche, sin huevo, si frutos secos…. Los puede comer cualquiera.
Formato real, 10 pirámides con 10 Jelly Belly cada una: Cereza, Palomita, Algodón, Mango, tarta de queso…


50 gafas Wolfnoir. Wolfnoir.
Si en tu tarjeta pone que has ganado unas de las 50 gafas de sol Wolfnoir que ralan, pues entonces son tuyas. Sigue las instrucciones para conseguir tus gafas.

Ecran Sun Lemonoil SprayEcran Sun Lemonoil Spray Protector FPS 30 y Ecran Aftersun. Ecran.

Ecran Aftersun Leche Hidratante Reparadora
Ecran Sun Lemonoil Spray Protector FPS 30 es un spray express ultrasuave que se aplica rápido y fácilmente y te ofrece una PROTECCIÓN SOLÑAR TAMBIÉN SOBRE LA PIEL MOJADA. Tiene una máxima duración y su textua es invisible y de rápida absorción.






Ecran Aftersun Leche Hidratante Reparadora calma y repara la piel después de la exposición solar, también la hidrata.
Formato de viaje y muestras. Spray Sun Lemonoil 75 mlk. Y 4 monodosis de Aftersun.








Perfilador Labios Ecologic Cosmetics

Perfilador Labios Ecologic Cosmetics. Ecologic cosmetics.
Disfrutabox te presenta la marca Ecologic Cosmetics by Linda Nicolau. Sus productos se fabrican en España con ingredientes naturales y sus resultados son progresivos, duraderos y eficaces.
Formato real, Perfilador de labios ecológico.
infusions fria de hornimans





Estas infusiones frías están muy buenas y son bastante refrecantes. El sabor limón ya lo he probado antes y es algo que suelo tener en casa.




Te dejo el video por si quieres verlo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.