lunes, 27 de julio de 2015

Compritas en Lady Queen

lady queen¡Hola! Ya tengo mis moñitas y mis decoraciones de uñas. Son de Lady Queen. Es una web que tiene de todo, si echas un vistazo puedes ver que tiene buenos precios y mucha variedad de productos ya sean de ropa, manicura, belleza, zapatos… En cuanto a los gastos de envío dependen del peso de cada producto y no todos tienen gastos de envío, algunos llevan envío gratis.








descuento en lady queen

Puedes usar este código para tener un 15% de descuento en tu pedido: BOLC15




moñitas para manicurasconcitas para las uñas
















He pedido mis moñitas para las uñas porque me encantan, pero solo para decorar las manicuras, (en la ropa no me gusta demasiado llevarlas). Es un pack que trae 60 moñitas, vienen 5 de 12 colores diferentes y cuestan unos 5.39$. Son colores llamativos y me apetece llevarlas mucho en verano. Ya te enseñaré alguna de las manicuras que me he hecho ya con ellas.

También he pedido unas decoraciones de color plateado, también para las uñas y estas son mucho más discretas, aunque también son muy elegantes. Tienen el dibujo como de conchitas de mar pero son estrellas, gotas, cuadrados. Vienen de varias formas como puedes ver y cuestan unos 4.40$.
Me he hecho con ellas esta manicura tan veraniega.
Es una manicura hecha con la esponja y que da un poco de trabajo pero el resultado es muy elegante y colorido.




He usado tres esmaltes diferentes, uno clarito, casi blanco, y otros dos verdes. Este es el paso a paso para hacer el degradado con la esponja:
manicura veraniega
Aplica una capa de esmalte transparente o blanco casi transparente para proteger la uña. Deja que seque bien. Tiene que estar bien seco el esmalte para poder pasarle la esponja y que no se estropee.  
Pon sobre la esponja un poco de esmalte de color verde claro y aplícalo sobre la uña de manera que quede como una francesa oblicua.
Deja que seque bien antes de aplicar otro color. Pásalo por tus uñas, intenta que quede la esponja recta sobre las uñas
manicura degradada con esponja Luego hay que limpiar el esmalte que ensucia el dedo, fresco se quita mejor, he usado un pincel empapado en quitaesmalte.
Una vez seca esta capa de esmalte hay que volver a poner un poco de esmalte de otro color sobre la esponja y aplicarlo sobre la uña, pero tiene que quedar de la forma que se ve en la foto para que sean dos triángulos definidos.
Para terminar hay que dar una capa de Top Coat para proteger la manicura y darle brillo.
Ahora es cuando hay que pegar la piedrecita de decoración. (Puedes usar pegamento para uñas pero ni lo uso, ni lo aconsejo porque luego se te puede quedar el trozo de pegamento pegado sobre la uña).
Para asegurarte que el piedrecita no se cae puedes dar una segunda capa de top coat para fijarla bien y que se quede en su sitio varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.