martes, 21 de julio de 2015

Cofre Aceite Prodigioso de Nuxe

cofre nuxe

¡Hola! Hace ya unos días que recibí mi paquete de Farmago24. En él venían el maravilloso Cofre Aceite Prodigioso de Nuxe y un botecito de aceite de árbol de té.

Que ganas tenía de tener este cofre. Dentro vienen un bote de su Huile Prodigieux 50 ml, una Mini talla de Huile Prodigieuse Aceite Seco, la Crème Prodigieuse® y también una Bougie Prodigieuse. Este aceite tiene un perfume muy bueno y suave, es muy conocido por sus efectos positivos sobre la piel y el cabello. Hace tiempo que tenía este cofre en mi lista de deseos y ¡¡Ya lo tengo!!

El Aceite Prodigioso es un aceite corporal y capilar.
aceite prodigioso de nuxeEn su formulación hay una concentración de 6 Aceites Preciosos: Hierba de San Juan,  Borraja, , Almendra Dulce, Macadamia, Camelia y Avellana, también tiene Vitamina E. Es un cosmético de cuidado completo, la piel lo absorbe con muy rapido . Tiene unos efectos muy buenos sobre la piel y el cabello:
Deja la piel muy suave y satinada, y al cabello le aporta flexibilidad y brillo.
Nutre, repara y suaviza en un solo gesto.
Cuesta unos 21€ y es un regalo perfecto.
¿Como se usa?
Hay que aplicarlo sobre el rostro, el cuerpo y el cabello durante todo el año. Se puede añadir una gotita del Aceite Prodigioso al maquillaje para conseguir que se deslice sin pegarse a la piel y no cueste trabajo extenderlo.
Si pones un poquito sobre la palma de la mano y lo masajeas sobre al pelo puedes conseguir un efecto natural.
 También puedes añadir unas gotitas al agua de la bañera para conseguir un momento relajante.
Puedes usarlo como mascarilla capilar para reparar el cabello seco y dañado. Para darle este uso solo hay que poner una pequeña cantidad de producto sobre el cabello, envolverlo con una toalla caliente y dejarlo actuar unos 10 minutos. Acaba por aclararlo y lavarlo con tus productos habituales…

cofre de nuxeCrema Prodigiosa.
La Crema Prodigiosa es una crema facial hidratante, antifatiga; está indicada para pieles normales a mixtas.
Protege contra el estrés oxidativo que es el principal responsable del envejecimiento cutáneo.
Otro de sus efectos es que matifica y protege la piel contra las agresiones externas, (en el 78% de los casos).

Mi experiencia con el Aceite Prodigioso:
Tiene un olor muy agradable y suave, no es nada pesado.
Deja la piel hidratada, suave y perfumada.
Tengo el cabello seco y ahora en verano más seco todavía así que lo uso a diario y se nota mucho porque está más flexible, y brillante sin quedar apelmazado. Solo uso unas gotitas de producto y su olor permanece un buen rato en el pelo.

Es muy recomendable y hace mucha ilusión regalarlo o que te regalen este cofre porque tiene un packaging precioso y cuando lo abres te inunda esa fragancia que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.