martes, 7 de julio de 2015

Aceite Seco al Monoï SPF15 de la gama Polysianes, Klorane

aceite seco al monoi klorane¡Hola! Como tengo la piel  bastante clara uso el Aceite Seco al Monoï SPF15 de la gama “Polysianes”, de Klorane
 Aunque este año lo estoy usando más para el pelo porque cada verano se me pone fatal, se me seca mucho, es más frágil, está muy mal y eso lo ve todo el que me cruza por la calle. 

Este aceite seco está enriquecido con Monoï de Tahití, (lleva el 15%). El Monoï es muy hidratante, se usa para hidratar las zonas muy secas como talones, rodillas… Tiene un aroma muy agradable. Sus efectos sobre el cabello son muy conocidos ya que deja el pelo muy suave, con mucho brillo, hace que se peine mejor… en fin, es algo muy bueno para el pelo y para la piel. Es un aceite seco muy completo ya que sirve para todo,
El Aceite Seco al Monoï, Polysianes, Klorane.
Es un Aceite seco que tiene una protección solar media; está indicado para usarlo sobre el cuerpo y el cabello.


Tiene propiedades nutritivas, iluminadoras y es de tacto no graso; así que aporta un bronceado progresivo y duradero, al mismo tiempo que deja la piel radiante, sedosa y perfectamente hidratada.
“Evita que la piel se seque, la mantiene flexible y  hace de barrera protectora para que no penetren en ella algunos microbios.
spray solarDevuelve a la piel la elasticidad y es muy bueno para retener la humedad, evitando que la piel quede seca y deshidratada. La hidratación de las capas superficiales de la piel se obtiene poco a poco y es duradera.
Tiene una concentración muy alta en ingredientes activos suavizantes, nutritivos e hidratantes que lo hacen un tratamiento ideal para la piel seca y con escamas.
 Tiene complejo fotoprotector con Tinosorb S-M. Vitamina E antioxidante”. 
Es sin alcohol, sin parabenos y sin fenoxietanol.
La idea de su tapón spray me ha gustado mucho porque me facilita bastante su aplicación y es que otros
protectores hay que extenderlos y extenderlos, este solo hay que apretar el tapón unas veces y extenderlo después. La piel lo absorbe muy bien y lo mejor es que no se queda la piel grasa, es un aceite seco.
Viene en un bote de plástico con un tapón spray y cuesta unos 16.90€.
Puedes encontrarlo y otros productos klorane n Farmacias y Parafarmacias que trabajen con la marca.

¿Como se usa?
Hay que aplicarlo sobre la piel del cuerpo y el cabello para protegerlos de las radiaciones solares. No mancha la ropa.

aceite seco klorane
Mi experiencia con él:


Sobre la piel:
Deja la piel suave e hidratada, el cambio  se aprecia pocos días después de usarlo. La piel coge un color dorado muy bonito y tiene un tacto muy sedoso; la primera vez que me vieron mis amigas después de usarlo me dijeron que daban ganas de tocar mi piel de lo sedosa que se veía.
El bronceado que da es muy llamativo, dorado, es un bronceado exótico muy bonito. 

Sobre el cabello:
El aspecto del cabello cambia cuando lo usas; se ve hidratado, bien cuidado, brillante y bonito. 
Es un aceite seco a usar todo el año sobre la piel y el cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.