miércoles, 1 de julio de 2015

3volution, Ambipur

ambipur¡Hola! Me ha llegado un paquete de la parte de trnd. Formo parte de su nuevo proyecto en el que se prueba Ambi Pur, elimina los olores que siempre persisten incluso donde hay mascotas.
Tengo todo tipo de animales en el cortijo: gatos, perros, pájaros, peces y alguna tortuga.
El caso es que aunque no estén todo el día dentro de casa, siempre huele a algo y con Ambi Pur esto se ha acabado.
Ambi Pur  hace ambientadores con una tecnología patentada para eliminar cualquier olor que haya en casa, incluso los producidos por nuestras mascotas. Así podemos disfrutar de ellas en un ambiente fresco y agradable.



 Lo he recibido en dos formatos: Uno en Spray y otro en
Con Ambi Pur Spray, se pueden ambientar estancias concretas en un momento determinado; con Ambi Pur 3volution podemos mantener la casa perfumada todo el día, alternando tres aromas distintos.
Con Ambi Pur se puede disfrutar de aromas agradables en cualquier momento y lugar, también  en el coche.
3volution ambipurEn mi kit de inicio había:
Para mi:
1 Ambi Pur Spray
1 dispositivo Ambi Pur 3volution eléctrico
1 paquete de recambios para Ambi Pur 3volution
1 Guía de proyecto con información exclusiva
Para compartir:
25 folletos con cupón de descuento por valor de 1 €.
10 tarjetas ifwom para la investigación del boca a boca
1 Manual de investigación de marketing

trnd y ambipurEl problema de tener mascotas en casa viene dado por varias cosas:
Y es que hasta que no aprenden que no deben orinar en cualquier sitio, es normal que lo hagan  en cualquier rincón de la casa, y a veces no basta con limpiar la zona para que el olor desaparezca. 
En cuanto a las jaulas de los pájaros, a las bandejas sanitarias o camas son una fuente muy común del mal olor porque es donde las mascotas pasan buena parte de su día y de su rutina.
De más se sabe que el pelaje húmedo de los animales huele y se nota cuando entras en casa de alguien que acaba de lavar a su mascota, además las bacterias que producen el mal olor se reproducen más rápidamente sobre este pelaje húmedo.
Y no te digo nada de cuando están en celo, se huele a la legua. 
Estos ambientadores Ambi Pur desactivan estos malos olores completamente y, lo mejor es que no los enmascara. 
Para evitar que los olores desagradables se mezclen con el perfume del ambientador, Ambí Pur ha creado una fórmula que tiene la capacidad de cambiar la estructura de los malos olores gracias a sus componentes activos. 
“Funciona así:
• El agua presente en los ingredientes del producto debilita el olor y lo disuelve parcialmente. • La ciclodextrina atrae como un imán las moléculas del mal olor y las envuelve creando una barrera que impide que podamos olerlos.
ambientador 3volution ambipur • Los aldehídos son otro de los elementos presentes en estos ambientadores que neutralizan el olor y cambian la estructura de sus moléculas. De esta forma, cuando éstas llegan a la nariz, no se perciben como algo oloroso. Así, se consigue neutralizar los olores del hogar para ofrecer un ambiente descargado y agradable tanto para nuestro olfato, como para nuestro estado de ánimo”.
Ambi Pur Spray saca de más de un apuro porque puede haber en un momento dado un problemilla de olor por cualquier causa y este en plis plas lo elimina. Hay que agitarlo bien, ponerlo derecho y dirigirlo hacia el centro. Viene en 4 variedades: Flores y Brisa, Brisa Marina, Frescor de la Mañana y Nubes de Algodón.
Ambi Pur 3volution ofrece un agradable aroma las 24 horas del día, incluso teniendo mascotas en casa. Es eléctrico, así que la difusión de la fragancia es continuada y lo que me ha gustado es que intensidad puede ser regulada, tiene máxima, media y mínima.
Para armarlo hay que quitar los 3 tapones del recambio, mantén el envase en posición vertical. Hay que introducir el recambio hasta que encaje bien.
Hay que enchufar el aparato a una toma de corriente, (verifica que las luces rojas quedan hacia arriba), y dejar un espacio de unos 50 cm a su alrededor.
 Puedes regular la intensidad con la que quieres disfrutar del aroma.

ambientador para aninalesCuando funciona alterna las tres fragancias. El difusor cambiará de perfume cada 45 minutos para que podamos disfrutar de tres sensaciones diferentes muy cómodamente y siempre sentirás que tu casa está perfumada. 
Hay también cuatro variedades:
Fresco y Limpio, Frescor de la Mañana, Suaves Flores Blancas, Tatami Japonés. 
Desde luego ha sido todo un descubrimiento porque los animales dejan mucho olor en casa aunque la dueña de la casa no lo note porque se ha acostumbrado al olor, y por mucha lejía que se use siempre que viene una visita lo dice:¿Tienes perro? 
Me ha gustado mucho 3volution porque no te cansas del mismo olor y sobre todo, como cambia la fragancia cada minutos, sientes el perfume durante todo el día ya que no te acostumbras al mismo olor.
Y un detalle importante es que huele a perfume y a limpio porque no enmascara los olores, los elimina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.