viernes, 12 de junio de 2015

Pedido a Dresslink

dresslink ¡Hola! Me encanta hacerme manicuras y maquillarme, pero tengo mucha dificultad en encontrar decoraciones para uñas, ya sabes, piedrecitas de colores, pegatinas, sobre todo lo que no encuentro nunca son los punzones para hacer las flores y los motivos y los pinceles tampoco se encuentran fácilmente así que me gusta pasearme de vez en cuando por la red en busca de web que tengan cositas chulas y a buenos precios.
En esta ocasión he hecho un pedido en Dresslink y es que esta web tiene pocos gastos de envío, aunque dependen de lo que compres en ella, cada cosa lleva sus gastos; hay artículos que te envían sin que pagues gastos.


brochas de maquillaje
En mi paquete había unas brochas de maquillaje. Es un set de 8 brochas, 4 para maquillar la cara y otras 4 para sombras de ojos y para completar el maquillaje de una forma más precisa. Cuestan unos $5.67 ¿Ves que precio tan estupendo tienen?






Pegatinas de flores


También he pedido unos Pinceles para hacer diseños de nail art.   Cuestan unos $2.13 y vienen 6 distintos en el paquete, con cada uno puedes hacer diseños diferentes,. Se le saca mucho partido a este kit de pinceles.





Pinceles para hacer diseños de nail art



Fíjate cuantas Pegatinas de flores vienen en este pack, solo cuesta unos     4.15$ y vienen 50, hay para cambiar de manicura a diario y hasta para regalar. Vienen en blanco y en colores diferentes.









Moñitas de colores para las uñas



Y estas Moñitas de colores    2.43$ me tienen enamorada, porque hay 12 colores diferentes y vienen 5 moñitas de cada color.  Son muy grandes pero las llevo encantada, porque quedan divinas en las uñas.






punzones para manicuras




Los punzones que uso cada vez que me pinto las uñas y que no hay manera de encontrar cerca de casa, también he cogido varias ruedas de piedras de decoración.
Me encanta esta web porque tiene de todo a muy buen precio. Mi pedido me ha tardado unas tres semanas pero puede tardar un poco más.


10 comentarios:

  1. Yo tengo unas brochas parecidas a esas y son suavisimas y estan muy bien :) Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ale cuantas cositas interesantes, las de manicura no me llaman mucho porque no suelo hacerme las cosas tan chulas que hasces tu... pero ains esas brochas...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. how many lovely items perfect to made amazing manicure

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan estas tiendas online en las que se puede encontrar para el maquillaje y las uñas de todo un poco, que es justamente lo que nos gusta. Las pegatinas están genial ya que tienes para manicuras para muchísimo tiempo y las ruedas de decoración son muy bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas chulas!!!! La verdad es que es un mundo de tentaciones,jejeje, pero para las artistas del ail art como tú es una maravilla. Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Las brochas y los punzones se van a mi wishlist!!

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca me ánimo a pedir a esta web....no se porque
    Besos

    ResponderEliminar
  8. muy buen surtido, seguro que creas unas manicuras preciosas. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Cuantas pegatinas, yo tengo los mismos punteros pero no me aclaro mucho con ellos, jaja, un besote.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.