jueves, 18 de junio de 2015

Masaje de pies en Farmacia Espejo

farmacia espejo adra¡Hola! Cada vez que me he comprado unos zapatos me han hecho unas rozaduras enormes y dolorosas. Pensaba que era normal que esto pasara y me he dado cuenta de que no es así. He visto amigas que van a comprarse unos zapatos y si les hacen daño no los compran, yo pensaba que había que acostumbrarse a ellos y que era normal tener rozaduras hasta que la piel se acostumbrara al roce.
Pues no es así y me he dado cuenta hoy. La piel de los pies ha de estar hidratada y cuidada.
Los pies son muy importantes y hay que mimarlos para que te lleven donde quieras y necesites.
He estado en Farmacia Espejo a darme un masaje de pies. Qué maravilla, que relajado se queda el cuerpo cuando recibes un masaje de ese tipo.

María José ha sido la encargada de darme el masaje, este masaje es gratuito. Te aplican y usan productos que están en venta en Farmacia Espejo.

    talones agrietados
    Mis talones antes del masaje.

  • La sesión empieza con una piedra pómez que hace jabón, que exfolia y limpia la piel de los pies, te lima un poco las asperezas y te quita las células muertas. 
  • El segundo paso es el secado con una esponja; este va desde el interior de los dedos hasta los talones.
  • Luego aplica un poco de aceite de árbol de té sobre todas las uñas, (una de sus propiedades es que es anti-fúngico y también evita que, si tienes hongos, se pasen de unas uñas a otras). Me ha explicado que los hongos de las uñas de los pies se pueden pasar a las uñas de la manos y que es bueno echarse un poco de aceite de árbol de té en las manos para evitarlo.
  • Durante la sesión ha visto que tengo un lunar en el pie y me ha explicado que los lunares que hay que vigilar porque son los que antes te pueden traer problemas son los que hay en las zonas escondidas como los pies, el cuello… Este es un detalle importante porque no quiere decir que estos lunares vayan a evolucionar a mal, pero es hay que tenerlo muy en cuenta.
  • Después con la lima me ha limado algunas asperezas que tenía y me ha hecho muchas cosquillas también, jeje que todo hay que decirlo.
  • El siguiente paso ha sido la aplicación de un gel para pies y piernas cansadas. Ha sido un gran alivio sentir ese frescor y sentir la piel y los pies como se relajaban y descansaban. Es un gel de efecto inmediato que siente genial.
  • Una vez que el gel para pies y piernas cansadas estaba bien absorbido por la piel, me ha aplicado un poco de crema Regenerante para piel seca. Se notaba ya como la piel estaba hidratada y cuidada porque sus manos resbalaban sobre mis pies y mis tobillos. 
  • Ha empezado ahora a darme el masaje y, ¡¡Ainsss! Que descanso y que relajación. Lo mejor ha sido que María José siempre sonriente y con mucho agrado me ha estado explicando lo que iba a hacer. 
talones suaves
Mis pies después del masaje.
He salido de allí con los pies nuevos y con muchas ganas de seguir adelante con el día que acababa de empezar.
El Aceite de Árbol de Té es de Uresim.
El gel para pies y piernas cansadas es de Acofar Derm y tienen en Farmacia Espejo ahora una oferta de un pack de dos a menos de 10€.
La lima que ha usado es la de Dernove tiene un precio de 25€ y viene con un cabezal de roce grueso, con un cabezal de roce fino y con un cepillo limpiador. Es resistente al agua y trae de regalo una crema para durezas.
La crema para pies Regenerante de Scholl. 
También ha usado un stick para talones agrietados de Dr. Scholl.
Puedes pasarte por allí y pedir cita para recibir tu masaje de pies gratuito y disfrutar de un momento increíble de relajación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.