lunes, 22 de junio de 2015

Keratin Color, Mi nuevo look con Schwarzkopf

Keratin Color de Schwarzkopf¡Hola! He cambiado el look, ahora llevo un castaño caoba bastante oscuro. Me ha gustado mucho el color que me ha dejado este tinte, aunque a la luz se ve más rojizo. Me refiero al nuevo Keratin Color de Schwarzkopf. Estoy participando en la nueva campaña de Youzz en la que probamos estos nuevos tintes. En mi pack de inicio había:

  • 1 Pack de Keratin color para mí. Elegí el tono 5.6 que es el castaño caoba cobrizo.
  • 1 Guía de la campaña con la información sobre la marca y el producto a probar, -también hay consejos sobre los pasos a seguir durante la campaña y como hacer el boca a oreja.
  • 1 Bloc de cuestionarios donde reflejar la opinión de mis amigas o conocidas.
  • También había 4 pack de keratin Color para mis amigas.
  • 10 vales de descuento de 1€ para repartir. 

Todas las publicaciones en las redes sociales se pueden encontrar en estos hashtag
#youzz #KeratinColor  #youzz¬KeratinColor
Mis amigas ha elegido los tonos:

 5.0 Castaño Claro.
7.0 Rubio Narural
Schwarzkopf8.4 Rubio Claro Dorado
1.1 Negro azulado
Lo bueno que tienen estos tintes es el modo de aplicación y es que traen tolo lo que suelen traer los tintes y además un serum para aplicarlo antes de la coloración, es un serum a la keratina que le viene genial al cabello:

  • El tubo de crema colorante.
  • El frasco aplicador.
  • Sobre con el Bálsamo de keratina.
  • Tubo con serum de keratina, para aplicarlo antes sobre los medios-largos del pelo.
  • El folleto de instrucciones.
  • Los guantes.

tinte negro azulado Keratin Color
  • Una cosa que me ha llamado la atención es la cantidad que trae, son 60 ml de crema colorante y 60 ml. de emulsión reveladora que viene en el frasco aplicador. Ya es más cantidad de la que suelen traer la mayoría de los tintes y da para echárselo en un pelo bastante largo sin tener que usar dos tintes.
  • Me gusta porque cuando hay que aclararlo después del tiempo de pausa, no se tarda nada de tiempo en que el color sobrante se vaya del pelo y esto se agradece porque mi espalda no está doblada sobre la bañera tanto tiempo como cuando me aclaro otros tintes y no me quedo tiesa después de un rato de intentar aclarar un tinte que sigue echando color después de 15 minutos de aclarado. 
tinte rubio natural

Con Keratin Color esto no pasa, en menos de 5 minutos ya sale el agua clara. 


  • Cubre las canas perfectamente, yo tengo pocas, pero tengo amigas que tienen bastantes y están muy contentas con la cobertura de canas que les ofrece este tinte. Verdaderamente están bien cubiertas y no se ven. 


    tinte castaño caoba cobrizo
  • A mí me ha dado igual que el tono que yo he elegido, el 5.6 no sea el tono que viene en la foto. Porque cambio de color cuando me apetece. El problema es que la foto que te presenta el tinte está tomada con flash y cuando yo saco una foto con flash de mi pelo es el mismo color que se ve en la foto del paquete; pero a la luz del día es un color mucho más oscuro; yo lo veo como un chocolate oscuro con reflejos rojos, un tono precioso que me ha encantado y que seguiré llevando porque este tono porque Keratin Color me ha enamorado.

Mis amigas disfrutan del color exacto que viene en las fotos de sus tintes, el único fallo es en mi tono, el 5.6 y para mí no ha sido un fallo sino todo un descubrimiento; me quedo con él. 

Schwarzkopf es una marca muy conocida que ya he usado antes y seguro que tu también.
Keratin Color es la primera coloración con Keratina de Schwarzkopf.
Es la solución a los cabellos más exigentes y es que proporciona un color precioso y duradero, tiene reflejos naturales y a la vez, protege la fibra capilar de la raíz a las puntas, así que proporciona una mayor resistencia y una reducción de hasta el 80% de la rotura del cabello.
Este tinte te asegura una cobertura de canas del 100% y mis amigas y yo hemos podido comprobar que es cierto.
Está disponible en 22 tonos diferentes.


tinte keratin color¿Como se usa? 

Tiene un sistema de tres pasos:
1er paso- Hay que aplicar el serum de keratina sobre los medios-largos del cabello. Este serum rellena los daños y las roturas del cabello causadas por las coloraciones anteriores o por las agresiones externas.
2º paso- Aplica la mezcla de color que te asegura una cobertura total de canas.
3er paso- El bálsamo de cuidado con keratina recubre el cabello, también fija los pigmentos de color y proporciona brillo y salud al cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.