viernes, 5 de junio de 2015

Disfrutabox Mayo, 2015

disfrutabox de mayo 2015¡Hola! Menuda Disfrutabox que me ha llegado. Entre los Huesitos de chocolate blanco y el pack de mascarillas faciales de La Chinata estoy encantada.
Es la nueva cajita y viene llena a reventar. También hay… pero bueno, ya te digo después todo lo que ha venido dentro.
En su facebook tienen un concurso cada mes y es que si compartes una foto original de tu Disfrutabox puedes ganar otra gratis. Hay que publicarla en su muro y citarlos poniendo @Disfrutabox y el hashtag #DisfrutaBoxGuiso

Me gusta mucho recibirla porque siempre hay productos nuevos que no había visto antes y que son de buena calidad. Lo que me encanta es la parte cosmética que trae, siempre hay dos cositas que pueden ser alguna máscara de pestañas, un esmalte, una cremita de manos… cualquier cosita que puedas necesitas y que siempre se usan en casa.

Con la DisfrutaBox recibes productos de buenas marcas como La Chinata, Instituto Español, Maggi, Huesitos, Isabel, illy. Ego Profesional, Brillante...Nada más que cosas buenas como puedes ver.

la chinata mascarilla facial Lo bueno que tiene es que no hay una fecha de permanencia, puedes darte de baja cuando quieras, si no estás satisfecha con tu cajita pues a otra cosa. Esta cajita nunca me ha defraudado, porque me trae dos productos de cosmética, tallas originales y de buenas marcas como puedes ver. También me trae productos de alimentación de marca o novedosos.
El contenido es diferente y hay suspense cada mes hasta que la abres. Esto me gusta mucho ya que tengo la posibilidad de probar productos nuevos y diferentes.

huesitos de chocolate blanco
Dentro vienen:
Por lo menos 5 productos de tamaño original o de viaje cada mes en tu casa.
Tres cajas en una: productos de belleza, cuidado personal, hogar y alimentación.
Son nuevos productos y marcas de la mejor calidad.
Son 15,91 € al mes en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de tu caja DisfrutaBox que te será entregada en tu casa o en el lugar de elección. Puedes regalarla también.
Dando el Código ANYOL al hacer tu suscripción se te queda la primera cajita a 9.99€, las siguientes te las cobran a precio normal.
Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.
Te puedes dar de baja cuando quieras, es muy fácil en un clic.   
Cuando los has probado puedes completar encuestas y conseguir puntos para canjearlos por descuentos en los siguientes pedidos.  Días después de recibir tu caja, tendrás disponible varias encuestas para que valores algunos productos y des tu opinión. Rellénalas todas  de cada Caja, y te obsequiaran con 10 puntos. Cuando tengas 100 puntos, recibirás gratis la próxima Disfrutabox



Mascarilla Facial La Chinata
Mascarilla Facial La Chinata. Con estas mascarillas faciales puedes isfruar en casa de un tratamiento facial como el que te puedas hacer en un Salón de Belleza.
Estas mascarillas faciales están elaboradas con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico y con otros ingredientes también naturales como lo son la Achicoria, el Árbol de té, la salvia….
Tienen efecto lifting, revitalizante o purificante. Con su uso se recupera la tersura, la vitalidad y se estimula la circulación del rostro.
Formato real, Pack de 5 sobres de 8 ml.
Lip Gloss Hidratante, Cereza

La Chinata, Lip Gloss Hidratante, Cereza.
Es un bálsamo elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico, y aceite de huesos de cereza; repara, calma y protege los labios de las agresiones climáticas; les proporciona un aspecto suave y luminoso gracias al brillo de su efecto gloss.
Washi TapesForamto real, tubo aplicador con 10 ml.

Washi Tapes Obsequio Disfrutabox.
¿Has visto washi tapes más chulos que estos?
Lo bueno que tienen estos es que están hechos de plástico en vez de en papel de arroz.
Cuentan con una emulsión adhesiva por una cara que permite unir objetos de forma temporal o permanente y por la otra luce colores y estampados que lo convierten en una herramienta muy atractiva para la realización de manualidades.
Formato real, 8 washi tapes de diferentes diseños.
Wokinar

Wokinar®
Maggi Wokinar® es una nueva gama de ayudas culinarias que está compuesta por fideos orientales y un sobre con condimento, que te permite preparar deliciosos platos tipo Wok añadiendo tus vegetales y carnes, y lo mejor ¡solo usando tu sartén habitual!.Me parece una buenísima idea y es una excelente ayuda para la cocina.
Formato real, 1 Wokinar Fideos con pollo y verduras de temporada y 1 Wokinar fideos con Ternera y Verduras a la provenzal.

Atún Naturfresh
Atún Naturfresh con Aceite de Oliva.
Isabel selecciona los mejores y más tiernos lomos de atún elaborados de forma 100% natural .Al estar elaborado con la tecnología Naturfresh mantiene sus propiedades intactas y, además, todo su sabor natural.
Es la nueva conserva 100% natural.
Formato real, Pack de tres latas.

Agua de Coco

Agua de Coco.

Real Coco no contiene aditivos ni azúcares añadidos, conserva así todo su sabor. Además, el envase y el proceso de ultrapasteurización protegen el sabor y las propiedades del fruto.
Bajo la esencia de “el bienestar comienza en tu interior”, la apuesta de Globia Foods ampliará la gama de Real Coco con nuevos sabores como agua de coco con mango, piña, orgánico o tropical fruits.
Formato real, 2 brick de 300 ml cada uno.




Nata “Mi Repostería” especial masas.
Nata “Mi Repostería” Mi Repostería es la última novedad de Central Lechera Asturiana.
Ee una Nata elaborada para añadirla a las masas; es la única en el mercado de este tipo, con ella se consiguen masas perfectas. Las masas horneadas quedan más esponjosas y sabrosas.
Formato real, brick con 500 ml.




Té Chai de La India Instantáneo, Girnar
Té Chai de La India Instantáneo, Girnar
Esencias de la India trae a España estos Tés Chai instantáneos con leche y especias.
Solo hay que volcar el contenido del sobre en una taza, añadir agua caliente y remover.
Hay una amplia gama de sabores con o sin azúcar. Para disfrutar tal cual o elaborar alguna exótica receta.
Se pueden encontrar en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.
Formato real, caja con 10 sobres.


Huesitos, chocolate Blanco

Huesitos, chocolate Blanco.
Que quieres que te diga, esto es algo que está de vicio. Es el nuevo Huesitos Blanco llega dispuesto a conquistar a toda la familia, con su riquísimo y delicioso sabor.
Formato real, pack de 10 huesitos.





illy Issimo Café Macchiato
illy Issimo Café Macchiato.
Son unas deliciosas bebidas de café 100% arábica, 100% sabor italiano. Tómate tu illy issimo Café Macchiato y ¡refresca tu mente!.
En la próxima cajita DisfrutaBox recibirás en exclusiva el nuevo sabor que acaban de lanzar: ¡illy issimo TIRAMISÚ! Este estoy deseando probarlo, tiene que tener un sabor diferente muy bueno.
Formato real, una botella con 250 ml.





Si quieres ver el video que hice cuando la recibí, este es:










9 comentarios:

  1. Lo que más me gsuta de este mes es la mascarilla!

    ResponderEliminar
  2. pues está muy bien todo. En mi casa, salvo el té y el agua de coco, lo devoraríamos todo

    ResponderEliminar
  3. A mi también me han encantado los huesitos!

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy completa. Muy buena caja, disfrutala. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Cuánta variedad!!!!!!!!!! Me encantan los washi tape, las mascarillas...todo. Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado todos los productos de ésta cajita, la verdad es que viene genial. Disfrutala. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué completa la caja! Y qué ricos esos huesitos, ñam, ñam. Un besote

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.