miércoles, 17 de junio de 2015

C-VIT Radiance, Fluido Luminoso y Serum, Sesderma

C-VIT Radiance¡Hola! Ya llega una a una edad en la que se ve de lejos todo lo que le pasa a la piel. Sesderma te ofrece C-VIT, es una linea de cosméticos que contienen Vitamina C.
Cuando la piel del rostro está apagada, sin luz y se ve que le falta vitalidad es porque está sometida a agresiones externas como el viento, el tabaco, el frío, la mala alimentación, la falta de sueño y... Todo esto hace que la piel esté en mal estado.
C-VIT Radiance Fluido Luminoso



C-vit Radiance es un fluido ligero, suave y de rápida absorción que deja una agradable sensación de frescor en la piel tras su aplicación. Contribuye a mejorar el tono de la piel, aclarándolo, dejándolo más luminoso y, sobre todo, uniforme. 

La Vitamina C que contiene y el Complejo clarificante evitan y aclaran pigmentaciones no deseadas; esas manchitas que tanto molestan.
cvit fluido luminoso
 El Pal- KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.
El Extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, así que elimina células muertas y favorece la renovación celular.
Los Pigmentos naranjas le dan brillo y reflejos a la piel, le aportan un aspecto más saludable y la piel queda mucho más luminosa.
Como ves es un tratamiento y está indicado para prevenir las pieles cansadas, apagadas, sin vida y faltas de brillo.

Viene en un bote 50 ml. Es un bote tipo “air-less”, muy prático porque evita que el producto se contamine por el contacto con el aire o con las manos. A parte de que el dispositivo air-less no deja nada de producto en el bote, lo saca todo y no se desperdicia nada, ni tienes que estar cortando el envase para aprovecharlo todo.

 Vale unos 39€.

 Serum despigmentante
Como complemento al Fluido C-vit Radiance Sesderma recomienda el uso de
C-VIT Liposomal Serum.

Es un tratamiento intensivo contra el fotoenvejecimiento cutáneo. Está indicado para todo tipo de pieles, hasta las pieles con acné y rosácea.
Es un concentrado de activos que potencian los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices.
Viene en un botecito con 30 ml. y vale unos 25€.
Puedes encntrarlos en tu farmacia y online en:
Dermoventas
CorpoCare
PielDerma

¿Cómo se usa?
Aplícalo preferiblemente dos veces al día con un suave masaje. Aunque puedes usarlo cuantas veces al día necesites.
Es un Serum y se puede aplicar en el contorno de ojos, pero hay que tener cuidado de aplicarlo a una distancia de 3-5 mm alrededor del ojo; porque el producto sube y puede entrar en el ojo.

Mi experiencia con ellos:
La verdad es que en cuanto los aplicas se nota que aportan luminosidad y vitalidad a la piel; esta recupera en seguida un aspecto radiante y saludable. Unifican el tono de la piel, que queda con un tono más igual y más claro.
Mi piel está más elástica y las arrugas y las líneas de expresión e ven menos, están difuminadas. Fíjate como en la foto de la derecha las manchitas se ven mucho menos, el tono de mi piel está mucho más uniforme debido al uso de C-VIT.
Es muy recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.