martes, 5 de mayo de 2015

Platinum Gold by Vin Doré 24K

Platinum Gold by Vin Doré 24K¡Hola! Me encanta y me sorprende conocer productos diferentes y nuevos como el que te enseño hoy.
Es la Nueva Platinum Gold by Vin Doré 24K, la London Dry Gin más glamurosa y actual con polvo de oro de 24K.
Tavasa y Vin Doré 24K, dos marcas emblemáticas en el ámbito de las bebidas Premium, se han unido para crear uno de los destilados más exclusivos y glamurosos del mundo.
Es muy "Chic" beber una Ginebra con polvo de oro; imagina lo bien que quedas ofreciendo un combinado así a tus mejores amigos. 
Un sábado noche, en tu casa, recibes amigos y pones los vasos de tubo.
Sacas esta increible botella, con su etiqueta en metal grabado. (Vaya puntazo), se la pasan entre ellos para ver todos los detalles, y alguién pregunta: 
-¿Que es esto dorado que se ve dentro? 
Y dices tú: - "Polvo de oro".
Y todos se vuelven a pasar la botella para verlo mejor. 
La noche sigue y es un éxito total. 


¿Y el efecto que produce en mi? Pues me ha entrado mucha curiosidad en probarla, porque sé que es todo un lujo disfrutar de ella. Pues me ha gustado, la he compartido con amigos y ha sido todo un éxito.

Es una ginebra de sabor dulzón y suave, no es la típica ginebra con sabor a alcohol que entra “rajando” la garganta, puedes incluso beberla con menos tónica.
También tiene un toque afrutado que le da un poco de carácter y que gusta a quien la prueba. 
Eso sí, hay que tener cuidado porque tiene 43% de volumen.

Platinun Gold by Vin Doré 24K es la única ginebra destilada en Inglaterra, siguiendo el método London Dry Gin tradicional, con polvo de oro de 24 quilates. Elegante y fina, brilla como ninguna cuando la luz incide sobre el polvo de oro en su interior traslúcido y transparente, creando unos destellos mágicos en la botella y en la copa.
Elegancia, lujo y tradición
Platinun Gold by Vin Doré 24K ofrece una combinación perfecta entre la elegancia, el lujo y la tradición de las mejores destilerías londinenses.

Se elabora con selectores alcoholes de grano y una cuidada selección de 13 botánicos y seduce con sus delicadas notas de enebro, con sus recuerdos resinosos y su sutil fondo a otras hierbas aromáticas como la angélica, la almendra amarga, el coriandro, la corteza de casia, las bayas de enebro, la raíz de regaliz, la piel de pomelo y el jengibre.
Ginebra Platinum GoldEn su elaboración, todos estos ingredientes son macerados sobre una base alcohólica de granos de la mejor calidad con la que se realizan varias destilaciones. El destilado obtenido se embotella con toda la integridad aromática que se logra de los alambiques tradicionales.

Nota de cata:

Platinun Gold by Vin Doré 24K es una ginebra Premium al más puro estilo London Dry Gin:

Fase visual: Su color es transparente, translúcido, con el reflejo acerado y amplios destellos parpadeantes en su fondo limpio y brillante.
Fase olfativa: En nariz encontramos notas dulces, florales, especiadas y de alcohol. Apreciamos un destilado elegante, fino y aromático, en el que se perciben envolventes notas de bayas silvestres, como el enebro, junto a ligeros recuerdos resinosos y un sutil fondo a hierbas aromáticas. Algo punzante pero muy balsámico.
Fase gustativa: Muy suave y untuosa en la entrada de boca. Sabrosa, delicada y aromática, con recuerdos de bayas de enebro redondeados por sabores a otras hierbas aromáticas. También se percibe un toque ligero de resinas cítricas, el sabor del alcohol y un ligero picor propio de su alta graduación alcohólica, muy fino por su buena destilación.

ginebra platinum
Platinun Gold by Vin Doré 24K es ideal para elaborar combinados de tipo largo, como los Gin&Tonics o el clásico Tom Collins. Tras varias pruebas realizadas por los mejores barmans, sugerimos cinco perfect serves actuales, en los que las cualidades de esta ginebra se aprecian mejor.
Platinum Gold Classic: Perfecto para degustar PLATINUM GOLD by Vin Doré 24K, ya que nos permite concentrarnos en su aroma y sabor, así como en el polvo de oro de 24K que se entremezcla con las burbujas de la tónica. 

Preparación: Enfriamos la copa, pasamos la piel de naranja o lima por su interior y añadimos el hielo. Después, incorporamos la ginebra (entre 5 y 6 cl) y, finalmente, vertemos la tónica con una cucharilla o directamente a la copa, con delicadeza.

Platinum Gold Manzana: El toque refrescante y ligeramente ácido que aporta este combinado es perfecto para deleitarse y sencillo de preparar. Agitamos en una coctelera 5cl de Platinum Gold by Vin Doré 24K, 3 o 4 gotas de sirope de manzana y varios hielos durante unos 15 segundos. A continuación, enfriamos la copa y servimos nuestro combinado, añadiendo la tónica y 2 cuñas finas de manzana verde. Damos media vuelta con la cucharilla y listo.

gin tonic premiumEnebro, Pimienta Rosa, Cardamomo y Piel de Limón: El aroma de estas especias junto al toque de limón, ofrecen una copa más intensa, ideal para disfrutar de una auténtica London Dry Gin. Preparación: enfriamos la copa con el hielo y añadimos la London Dry Gin Platinum Gold by Vin Doré 24K (5-6 cl), 3 bayas de enebro presionadas, 3 de pimienta y 3 de cardamomo sin presionar. Después, incorporamos la tónica con delicadeza y rematamos, pasando una piel de limón por el borde de la copa.

Piel de Naranja y Bayas de Enebro: De aroma intenso pero sencillo. Ideal para huir de las propuestas más snoopsy, sin llegar a la intensidad de una copa con especias. Un elemento importante en este combinado es la calidad de la naranja. Enfriamos la copa con el hielo y añadimos un twist de naranja. Después, incorporamos Platinun Gold by Vin Doré 24K (5 cl), enebro al gusto y finalizamos con la tónica.

The Luxury of Platinum Gold: En esta copa, el glamour del oro hace una combinación perfecta con las perlas doradas, el aroma dulce y suave pero ligeramente picante, equilibrándose con la tónica Fever Tree. Enfriamos la copa con el hielo, añadimos 5cl de PLATINUM GOLD by Vin Doré 24K  y seguidamente la tónica. Decoramos con rama de Cassia y perlas doradas y finalizamos, dándole media vuelta con la cucharilla.
En fin, que la prepares como la prepares está riquísima. Prueba cualquier combinación que te apetezca y dime como estaba de buena.


12 comentarios:

  1. La verdad es que no la he probado!:D
    pero parece todo un lujo!
    un besi

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no suelo tomar ginebra.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la ginebra, soy un viejeles! jejeje!! me la apunto

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, el problema es que no me gusta la ginebra,jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo! En Alemania es típico un licor que se llama licor de oro. Lleva virutas de pan de oro y es una pasada.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de ginebra...pero no me importaría probarla..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero la botella es realmente bonita...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, me encantaría beber ginebra hmm que rico. Abrazos y gracias por compartir tus opiniones.

    ResponderEliminar
  9. Se ve una botella muy bonita y de mucho lujo........ Besos

    ResponderEliminar
  10. que bueno, que lindo reportaje, aunque no bebo ginebra....
    besos

    ResponderEliminar
  11. no me va el alcohol, pero la botella es divina

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.