sábado, 23 de mayo de 2015

Nowelia world

muestras de cremas¡Hola! He recibido un sobre lleno de muestras de la parte de Noelia, autora del blog Nowelia World. Siempre que veo algún producto de Ziaja me quedo con las ganas de probarlo y es que es una marca que conocemos desde hace poco.
Ya recibí una muestra de la Manteca de Naranja, (que es un jabón cremoso de baño), con mi último pedido a Maquillalia, pero se la llevó Andrea y no pude probarlo. Noelia me ha mandado varias muestras de Ziaja y entre ellas hay una de este gel de baño, así que mira por donde, al final lo pruebo también.



Noelia escribe unos artículos muy buenos y se nota que sabe lo que se dice. Me gusta su blog y me paso por allí regularmente. Pásate por allí, verás como te gusta lo que hace.

Me he dedicado a probarlas:
Empecé por probar Goat’s milk body lotion, es una loción corporal a la leche de cabra, me ha dejado la piel muy suave. Huele a la crema de toda la vida.

Baby & Kids Cream, es una crema para niños bastante pastosa que les deja la piel más suave y protegida.
Manteca de Naranja, es un jabón cremoso de baño. Huele divino a caramelo masticable de naranja, me encantaaa. En cuanto acabe lo que tengo me lo pido.

Manteca de Cacao, champú alisante. No hace espuma pero me ha dejado el pelo limpio y suave. Huele a cacao, me ha gustado también.

Y de Crea-m también he recibido dos muestras, con dos muestras no se puede saber mucho de un cosmético pero sé que me han gustado, la textura me agrada y que mi piel está más bonita:
Antiaging serum,
Skin Brightening

De otras marcas:
Skeyndor Sun Expertise, crema facial protectora con color, SPF 50. Tiene un color muy suave, se adapta a la piel y no pesa nada. Me ha gustado bastante.
Exfoliante Encimático +30. Es un exfoliante ligero, casi no se notan los granitos exfoliadores pero están ahí. Deja la piel limpia y preparada para recibir los demás cosméticos.

Revitalift laser x 3, L’Oréal. Es una crema que me ha gustado mucho.

14 comentarios:

  1. He probado el jabón de baño de naranja y me encanta. Huele muy pero que muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas mas majas disfrutalas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Ziaja tiene productos que me gustan mucho y otros con los que no he notado absolutamente nada, pero su precio es bastante seductor. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Ziaja!
    Si, también sigo el blog de Nowelia! :))

    ResponderEliminar
  5. Siempre viene bien que te manden un alijo de muestras así, sobre todo ahora que se acercan las vacaciones estan muy bien, porque hay que ser practica y ahorrar espacio!

    Un beso y que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mi y mi blog Anyol, me he puesto muy contenta!!!
    me alegro que te hayan servido y gustado. La muestra de exfoliante encimático, también es de Ziaja, de ahí que salgan las 5 muestras de la marca ;-)

    Un besazo! pronto te diré qué tal tus BB.

    ResponderEliminar
  7. Noelia és un amore! :) Están genial las muestras, así puedes probar la marca y ver que te parecen los productos antes de comprar. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Simpatici questi campioncini: ti permettono di provare fragranze e olii nuovi per poi decidere se acquistarli o no. Buona domenica!

    ResponderEliminar
  9. La de cosas que te mandan, espero las disfrutes.Besicos

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.