domingo, 10 de mayo de 2015

Duracell Ultra Power

Duracell Ultra Power¡Hola! Gracias a Próximaati he podido probar pilas Duracell Ultra Power. Que rabia me da que cuando estamos en el cortijo, por la noche, vamos a pasar la velada con los vecinos, la linterna nos ha dejado tirados más de una vez porque se ha chupado ya todas las pilas: -“¡¡Ya!! Pero si se las puse nuevas hace poco”. Entre tanta piedra y desnivel, es un peligro… Pero estoy usando Duracell Ultra Power ya no es lo mismo porque estas pilas duran y duran, la verdad es que se hace una inversión. Un detalle que me ha gustado es que puedes ver lo que les queda de energía con un tester que llevan incoporado; solo hay que apretar en dos pestañitas a la vez y se ve la carga que le queda.

Con las pilas Duracell Ultra Power se dispone de una potencia superior y mayor duración en los aparatos de uso diario. Gracias al sistema Duralock, se bloquea la pérdida de energía, y con la tecnología PowerCheck exclusiva de estas pilas, sen puede saber en cualquier momento el nivel de batería restante.
pilas duracellSi las pilas Duracell ya duran mucho más que las de otras marcas, estas, laspilas Ultra Power, llegan a ser hasta dos veces más intensas que otras pilas Duracell. Sacan un mejor rendimiento de los dispositivos, y dan hasta un 80% más de potencia comparándolas con otras pilas de la misma marca. 
Con PowerCheck se puede verificar en cualquier momento la carga real que le queda a la pila y así poder explotar al máximo su rendimiento; así se puede saber en qué momento cambiarlas antes de que se gasten.
Otro detalle que tienen es que las pilas normales, aunque no se usen van perdiendo el nivel de batería con el tiempo. Para evitar esto, el sistema Duralock Power Preserve conserva la batería en el interior sin que haya ninguna pérdida; esto evita que la pila se desgaste y se altere.

pilas Duracell Ultra PowerMi marido, que era militar, ha estado describiendome algunas de las ventajas que tienen este tipo de pilas y es que las usaba en su trabajo, porque no tenían que confiar en el equipo que llevaban:
Reaccionan bien en zonas de calor, cuanto más calor hace, las pilas se calientan más, estas no se calientan por el calor ambiental y no pierden energía debido a esto. 
Aguantan más la humedad. Otras pilas calidad se revientan en sitios muy húmedos, si vas a países que tienen este tipo de clima llévate unas buenas pilas que aguanten viento y marea.
Tienen mucha más potencia; el haz de luz de una linterna es mucho mayor que con otras pilas.

Puedes usarlas en cualquier dispositivo que tengas en casa, como linternas, cepillos de dientes, videoconsolas, reproductores de CD, juguetes con motor...
Su precio recomendado es de 6.99€.

12 comentarios:

  1. Yo también he sido seleccionada, me encantan estas pilas, son las que siempre uso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien he sido seleccionada. Las pilas son estupendas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son unas pilas estupendas, yo las suelo usar.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Parece que estas pilas tiene ventajas las mires por donde las mires, besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! yo también he podido probarlas gracias a Proxima a Ti, y sinceramente siempre usaba otras pilas, de otras marcas o de otra gama de duracell, pero ahora que he probado estas.. no quiero otras! no tiene precio el saber que carga le queda a la pila, esa tranquilidad de saber que aún te queda para cambiarla o comprar otras!! no las cambio por ninguna otra!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también las estoy usando, próximamente en el blog. Bss

    ResponderEliminar
  7. Yo no me he apuntado a este proyecto, pero Duracell es muy buena marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas pilas, duran mucho la verdad. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son las mejores. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo también las estoy usando y son geniales, nos las había utilizado hasta ahora y gracias a estos proyectos de Proxima a ti estoy teniendo la posibilidad. Nefir

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.