martes, 21 de abril de 2015

Seslash, Sesderma, tratamiento potenciador del crecimiento de pestañas y cejas

seslash ¡Hola! Va llegando la primavera y las ganas de salir y de disfrutar del calorcillo. Claro que ya van entrando ganas de cuidarse un poco más porque con el calor llegan los escotes, las mangas cortas y, sobre todo, las ganas de maquillarse y lucir bonita.
Esta es una época en la que aprovecho para ponerme en forma, tanto mi cuerpo como mi piel,  y, sobre todo mis pestañas y mis cejas, que son mis grandes olvidadas.

Hace un mes empecé a usar Seslash, de Sesderma, y es que tengo las cejas un poco cortas y despobladas, quería ver si podía alargarlas con este tratamiento. Ya sabes que con la edad las cejas que te quitas ya no salen y si las tienes despobladas.... entonces es caso perdido, ( ano ser que tengas en casa Seslash).


El caso es que tenía mucha confianza en este producto porque ya había leído solo cosas buenas sobre él y quería tener unas cejas más pobladas y más largas.

Seslash:
sesderma seslash"Es un serum activador del crecimiento de las pestañas y las cejas. Serum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados; todo se consigue gracias a la nanotecnología que usa Sesderma para poder elaborar y formular sus cosméticos para que penetren en las capas más profundas de la piel". 
Después del tratamiento con Seslash los resultados son espectaculares y es que quedan unas pestañas más largas, gruesas, má pobladas, fuertes y con volumen. 
Seslash está indicado para potenciar el crecimiento de las pestañas y cejas cortas y escasas. Si has perdido las pestañas por el desmaquillado, por periodos de estrés o por tratamientos médicos que provocan su caída. Además puedes usarlo para conseguir unas cejas pobladas y pobladas. 

¿Como funciona?
Prolonga el ciclo natural de crecimiento de las pestañas, retrasando su caída y activando su crecimiento y regenerando las que están dañadas gracias a la combinación de activos como
extracto de Morus alba, trébol rojo y péptidos.
En su formulación se incluye el ácido hialurónico que aporta hidratación y elasticidad. Aceite de jojoba y pantenol que nutren y protegen las pestañas mejorando la resistencia.
Los resultados se ven rápido, después de 3 a 6 semanas de tratamiento.

 Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.
Viene en un botecito de 5 ml y cuesta entre 20 y 22€, aunque todo depende de donde lo compres.
Esto producto los puedes encontrar en Farmacias y Parafarmacias.
Para cualquier duda tienes a tu disposición este número de teléfono:
902 100 223
Puedes comprar Online en:
Dermoventas
Productos Cosmética

¿Como se usa?
Pestañas: Aplícalo sobre las pestañas superiores e inferiores dos veces al día, (mañana y noche), sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Usa el pincel desde el interior hacia el exterior. Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar su máscara de pestañas habitual.
Cejas: Aplica el serum activador dos veces al día, (mañana y noche), sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Solo uso externo exclusivamente.
Después de usarlo solo unos días, he visto que mis cejas tienen mucho más vigor, digamos que el pelo está más levantado, más fuerte.

Mi experiencia con él:

Es un botecito alargado, algo más fino que el de una máscara de pestañas, así que se maneja bien. Tiene una brochita con un lado con corte oblicuo y es que como se usa para las cejas y para las pestañas así es preciso por la parte más fina para usarlo en la linea de las pestañas y puedes usar la parte más ancha para pasarlo sobre todo el ancho de la ceja.
Hay que tener cuidado cuando se saca el producto porque se puede hacer efecto pompa, si metes la brocha hasta abajo y la sacas y vuelves a hacer lo mismo, al final, al cerrar el bote, el producto se saldrá y se desperdiciará. Lo mejor es sacar  la brocha normalmente y si necesitas más producto lo mejor es introducir la brochita solo un poco.
Las cejas tienen más cuerpo, el pelo estaba más levantado, y mucho más vigor que antes de usarlo.
Desde luego se ve en las fotos que están mucho más pobladas que antes, el pelo es más negro y desde luego tiene más vigor que antes de usarlo; así que desde luego que lo recomiendo, es muy eficaz.
las fotos están tomadas con un mes de diferencia, aunque los efectos se ven mucho antes.


cejas pobladas
cejas despobladas











En este video te enseño varios productos de Sesderma que estoy usando.



23 comentarios:

  1. Bueno yo de cejas ando servida pero si el efecto en las pestañas es el mismo, desde luego merece la pena!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo lo apunto, me encantaría probarlo porque como ya te he dichogo una cla calvita se nota, me arreglo las cejas con cuidado pero está ahí así que si al menos un producto me alarga y espesa los pelitos de alrededor seguri que lo puedo disimular mejor. Un besito y gracias por enseñárnoslo.

    ResponderEliminar
  3. para las cejas no necesito más, hehe, ya las tengo muy oscuritas y bien pobladas!

    ResponderEliminar
  4. Pues me lo apunto para las pestañas porque de cejas ya estoy bien servida, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me interesa mas para pestañas, parece buen producto
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, se notan más pobladas, pero a mí también me interesa más para las pestañas.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  7. wow, pues sí que se nota! me lo apunto porque estas cosas me encantan. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Para las pestañas me iría genial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo estoy probando y me gusta mucho, sobretodo las veo más fortalecidas, cuando me desmaquillo ya no me encuentro pestañas en el algodón. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Nunca he utilizado un producto así..tal vez me anime..
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cejas no, pero pestañas me encantaría que me crecieran más !!!

    múa

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo he empezado a utilizar, pero yo lo uso solo para las pestañas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo ando bien de cejas y pestañas , pero ptenciar algo mas mis pestañas me gustaria^^se ve genial

    ResponderEliminar
  14. Este laboratorio es buenísimo, seguro que te va genial con sus productos. Yo estoy probando algunos para la cara y no pienso cambiarlos por ahora. bss:)

    ResponderEliminar
  15. Siempre leo muy buenas críticas de este producto, así que habrá que animarse con él. Un besote

    ResponderEliminar
  16. no tengo nada de la marca, pero parece bueno, bss

    ResponderEliminar
  17. No he probado ningún producto de éste tipo, pero la verdad es que me llaman mucho la atención a ver si mis pestañas y cejas mejoran jejeje. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. hola,me ha ido fenomenal producto de calidad y el precio es asequible yo lo compre en farmaciabarahona.es por 22euros

    ResponderEliminar
  19. Yo llevo una semana usandolo asi que tendre que ser paciente y constante para ver resultados poco a poco

    ResponderEliminar
  20. Yo llevo una semana usandolo asi que tendre que ser paciente y constante para ver resultados poco a poco

    ResponderEliminar
  21. Ya llevo 14 días y mis pestañas han crecido un poco así que seguiré siendo constante y poco a poco espero ver los resultados

    ResponderEliminar
  22. Yo llevo tres semanas y estoy muy contenta, las tenía pobres y corta y ya las noto un poquito mas gruesas y sobre todo más largas.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.