lunes, 20 de abril de 2015

Quemagrasas Criacell, Efecto Frío

Quemagrasas Criacell¡Hola! He recibido el Quemagrasas Criacell, Efecto Frío de la parte de Chema, Salon Roche's.
 Es el tiempo de prepararse para el verano y los bikinis. La celulitis está al acecho pero no es problema porque hay buenos productos que la quitan.
 La celulitis es provocada por una mala circulación linfática, así que un masaje y un buen producto ayuda mucho a deshacerse de ella. A parte del masaje y del anticelulítico se debe llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio habitualmente para que la celulitis no se instale de nuevo.
Este Quemagrasas Criacells de Efecto Frío aumenta el riego sanguíneo y su efecto inmediato es el enrojecimiento de la zona y una sensación de frescor, estos efectos son normales e inofensivos y se pasan en unos minutos.
¿Como funciona?

"Cuando se aplica frío sobre la piel, la temperatura del cuerpo varía y claro, el cuerpo tiende a aumentar la temperatura de la zona mediante un aumento de la micro-circulación periférica. Esto favorece la eliminación de toxinas y acumulaciones de grasas en la piel. Así se rejuvenecen los tejidos, mejorando el aspecto y la textura de la piel. También favorece la renovación del colágeno, el drenaje y la circulación periférica, atenuado las manifestaciones de la cellulitis, y activa el metabolismo de los lípidos, regenerando y dando más tonicidad y elasticidad a la zona aplicada. Todo ello, al tiempo que produce una agradable sensación de frescor".
Sus componentes activos son:
anticelulitico criacellExtracto Centella Asiática, Extracto de Hiedra, Extracto de Algas, Extracto de Castaño de las Indias.
Todos estos componentes tienen un alto poder alisante, calmante, astringente, emoliente e hidratante, acondicionando la piel y aportando tonicidad.
Viene en un tarro bomba dosificadora de 500 ml.

¿Como se usa?
Aplícalo diariamente en las zonas en las que tengas celulitis, (piernas, glúteos y abdomen).
Hay que aplicarlo sobre la piel limpia y seca y dar un buen masaje con movimientos circulares, de izquierda a derecha, de abajo hacia arriba, hasta que se haya absorbido totalmente.
Después de su aplicación se nota un enrojecimiento de la piel y una sensación de frescor, esta reacción es normal e inofensiva, y desaparece tras unos minutos.
Hay que lavarse las manos después de cada aplicación, teniendo especial cuidado para no aplicar el gel en zonas del cuerpo no deseadas.

"Me ha llamado la atención que se recomiendo su uso combinado con el Quemagrasas Efecto Calor, aplicando dos o tres veces al día primero el Efecto Calor y, pasados unos 15 minutos, el Efecto Frío. Así se consigue unir el poder de los ingredientes activos de ambas fórmulas. Además, el llamado “efecto choque” provocado por el cambio de calor a frío, reporta numerosos beneficios como el incremento del drenaje linfático, la tonificación de los tejidos, etc".
                       
La experiencia de Mery con él:
Es un gel de textura muy densa. Se extiende muy bien ya que en cuanto toca la piel se funde con ella y no se absorbe demasiado rápido lo que hace que se pueda dar un buen masaje para potenciar sus efectos.
Lo que más llama la atención es su olor. Huele muy fuerte a menta, a mi me gusta, aunque para quién no le guste te digo que este olor desaparece en seguida.
 Después de aplicarlo con un buen masaje, la zona se pone un poco roja y se tiene una sensación de frescor muy buena. Esto no dura mucho; el frescor y el enrojecimiento desaparecen rápido.
Con esta cantidad, 100 gr. no hay para mucho, pero en el tiempo que lleva usándolo se nota la piel más suave, más tersa y su piel de naranja se ha atenuado.


22 comentarios:

  1. A mí no me gustan los productos de efecto frío (los de efecto calor tampoco ;-)).

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues parece que funciona, habrá que apuntarselo para mas adelante, ahora tengo un par por gastar...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. yo ya he empezado con las cremitas anticelulíticas, vaya cruz todos los años!! sin embargo, me gustan más las de efecto calor, soy una friolera y no aguanto las de efecto frío. Bss, María:)

    ResponderEliminar
  4. Estoy probando el efecto calor, también cortesía de Chema. A ver qué tal Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el de efecto calor y la verdad es que estoy muy contenta. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Se ve un buen producto así que tomo nota.............Besos

    ResponderEliminar
  7. Habrá que probarlo antes de que llegue el veranico. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No me gustan mucho estos productos, pero gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien lo probe y me gusto bastante. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. A mi tampoco me hacen mucha gracia los productos efecto frío o calor, además no creo en ellos, jaja, pienso que los efectos que ven las personas se deben mas al masaje que a otra cosa, tengo entendido que no hay ningún producto capaz de atravesar las tres capas de la piel, pero respecto a eso hay mucha polémica, lo que pasa es que si fuera cierto no existiría la celulitis...
    Un beso reina.

    ResponderEliminar
  11. Los productos con olor a menta no los soporto...,besos.

    ResponderEliminar
  12. No pinta nada mal este quemagrasas. Me lo apunto para probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  13. A mi el olor no me desagrada, así que lo podría probar perfectamente. Me alegro que te vaya bien. :))

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo he `robado y me ha gustado, bss

    ResponderEliminar
  15. El efecto frío es lo mejor para la celulitis, es muy efectivo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me gusta este tipo de prodcutos para cuando ha pasado el frio, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho este tipo de productos con efecto frío, me vienen genial para la sensación de cansancio cuando llega el calor, además de su efecto quemagrasas. Besotes.

    ResponderEliminar
  18. yo utilizo lipocrom para perder peso y grasa y me va bien. He perdido 5 kg desde Navidad

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.