martes, 7 de abril de 2015

Ultimate Body Applicator, IT Works


wrap¡Hola! Acabo de probar algo que me ha gustado mucho, el Ultimate Body Applicator, de IT Works, el  Wrap.
Pero te advierto que esto hay que verlo para creerlo porque es fantástico y los resultados se ven desde la primera aplicación; estoy hablando de tonificar y alisar la piel del abdomen o facial.
Tengo un problemilla desde siempre y es que la grasa se me suele acumular en el abdomen. No soy de ponerme a plan, yo prefiero llevar una dieta sana, (aunque como sano por temporadas) y bebo dos litros de agua al día y hago bastante ejercicio, (10 km de lunes a viernes, andando rápido); pero es que los dulces y el salchichón... me chiflan. Es un verdadero problema ser un gourmet y querer estar delgada al mismo tiempo. También hago tres veces por semana abdominales hipopresivas, intento comer lo mejor que puedo pero mi "barriguita" sigue ahí.


 La celulitis se suele quitar con un buen masaje y un buen producto también,. Pero cuando dejas de darte el masaje, la celulitis vuelve poco a poco, porque se trata de llevar una higiene de vida correcta y sana.
parcheloko
En fin, el caso es que he conocido Ultimate Body Applicator; es un parche que después de 45 minutos de aplicación promete firmeza... de la piel. Es un dispositivo de moldeado corporal.
Usarlo no es solo usar un cosmético y listo, hay que decidirse de una vez a cuidar tu dieta un poco más ya que es una inversión y no es para usarlo y perder unos centímetros y por otro lado comer todo lo que quieras y ganar lo que has perdido, esto sería una contradicción muy grande. 


Ya te digo que ¡¡¡¡Siiii!!!!, que es efectivo, que la piel se ve más firme y tersa desde la primera aplicación. Es una buena solución. Eso si, para que los resultados sean duraderos hay que combinar estos parches con una dieta sana y ejercicio.

it worksLa verdad es que es difícil de creer; yo misma, si no lo hubiera probado no me lo hubiera creído nunca. Pero por eso te digo, pruébalo antes de pensar que es un producto que no funciona. 
Hay ofertas en las que puedes beneficiarte de un 40 % de descuento en tu compra online. Este producto solo se adquiere sólo a través de distribuidores independientes It Works. 
Si quieres más información te dejo el facebook de mi distribuidora, Parcheloko.

El Ultimate Body Applicator define, tonifica, tensa, reafirma la piel y mejora visiblemente el contorno del cuerpo. Otro de los efectos es que disminuye la aparición de la celulitis y el relajamiento cutáneo. Mejora la elasticidad, hidrata y revitaliza la piel,dejándola suave y flexible, con una apariencia fresca y juvenil. 
Como sus efectos se extienden hasta 72 horas después de aplicarlo, puedes usar cada uno una vez por semana o cada tres días. 
celulitis en el abdomen
¿Como se usa?

  • Hay que limpiar y exfoliar la zona antes de aplicarlo, de esta manera la piel absorberá mucho mejor el producto. 
  • Toma tres medidas con una cinta métrica, en la cintura, el contorno del ombligo y en las caderas y se hace una foto de frente y de lado para comprobar los resultados.
  • Abre el sobre y aplica el parche en la zona que lo necesites. Hay varios formatos según lo necesites para el cuerpo o para la cara.
  • Hay que poner sobre la piel el lado del parche que tiene la crema.  Sujétalo bien con una faja o con un film alimentario, o con ropa ajustada.
  • Empieza a beber agua, necesitas beber mucho líquido, unos 2 litros al día para que se eliminen las toxinas. (Esto debe convertirse en una rutina diaria para evitar la retención de líquidos...).
  • Se esperan 45 minutos, (la primera vez que se usa se recomienda solo llevarlo 45 minutos, por si la piel reacciona a los principios activos naturales que lleva el parche). Puedes dormir con él puesto las demás veces que lo uses.
  • Sobre todo, hay que tener en cuenta que se usa en reposo, nada de gimnasia, ni ejercicio cuando lleves puesto el parche. 
  • Quítalo y tíralo, no se usa nada más que una vez. Con un ligero masaje puedes ayudar a que la absorba lo que pueda quedar sobre ella.
  • Una vez que se quita, se vuelven a tomar las medidas y se hacen fotos, en ellas se verá la diferencia y también el progreso que se ha tenido.
  • Se puede usar cada 3 días o una vez por semana combinado con el Defining Gel, (gel corporal que tonifica y reafirma la piel).
  • La única contraindicación que hay es que contiene Fucus, y esta alga está contraindicada en los casos de tiroides. Si es tu caso, consulta a tu médico antes de usarlo. Evidentemente no se usa durante el embarazo, ni la lactancia.

Mi experiencia con él:
Es muy fácil aplicarlo, simplemente hay que desplegarlo, hay que tener la precaución de fijarse en que lado está el producto y ponerlo sobre la piel de la zona que quieras tratar, limpia y exfoliada. 

Huele bastante a mentol, aunque no demasiado. Se siente un poco de frescor cuando se lleva puesto, solo es una pequeña sensación que va aumentando en intensidad a medida que pasa el tiempo que se lleva puesto; es agradable. Aunque he llegado a tener frío en la zona del abdomen y los brazos durante la primera hora. Esto me dice que está actuando. Yo lo he tenido puesto 2 horas, no me lo he quitado antes porque no he notado que tuviera ninguna sensibilidad al producto.  

producto reafirmante para la pielUna vez que me lo he quitado he visto que la piel de mi abdomen estaba más firme, más lisa, parecía estar más sujeta y densa, como si tuviera el contorno más definido; es lo que me ha convencido y en las fotos que he tomado he visto bien sus efectos. 
Pero no enseño mis fotos porque es mi "barriguita" y son privadas pero te pongo otras fotos que han sido certificadas por la empresa y que  para mi son tan válidas como las mías.
 No he notado reducción de medidas con solo una aplicación pero no lo esperaba ya que estoy en plena menopausia y el aumento o la pérdida de volumen es diario en esta etapa de mi vida, y los resultados han podido estar enmascarados.
Es algo totalmente recomendable que te va a sorprender. 

25 comentarios:

  1. Me parece un producto muy curioso, pero yo no podría utilizarlo (tiroides :-().

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo probé y la verdad es que funcionar...funciona! perdí poco más de 1 cm nada mas quitarme el parche, y despues casi otro centimetro más.. y se aprecia muy bien la piel un poco mas lisita y tersa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola perlica!!!! que alegría verte por aquí!!!

      Eliminar
  3. Holi! La verdad es que parece que da muy buenos resultados. Muchas gracias!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Es un producto con muy buena pinta, la barriguita es algo que va perdiendo forma y que hay que cuidar.

    ResponderEliminar
  5. Lo quiero!!!!!!! Yo no tengo barriguita pero sí que quiero perder algo de muslo que la celulitis acecha y aunque me muevo bastante soy poco constante con los tratamientos, lo admito .
    Un besito y la verdad es que sí que me encantaría probarlo, se ven resultados pronto y eso me encanta.

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo lo quiero probar! Para este verano necesito reducir abdomen y muslos! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien lo quiero!!!!!! Me iria genial. Besos

    ResponderEliminar
  8. habrá que ver los resultados tengo ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  9. que bueno que te vaya bien con ello!!! un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo no confío mucho en las fotos de la empresa pues en ocasiones me he confiado en las fotos y luego me he decepcionado ante los resultados.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Tengo el mismo problema que tu, soy esbelta pero la zona conflictiva es el abdomen, porque tampoco quiero poneme a dieta, me gusta comer, sano pero por supuesto mojo pan en la salsa del pollo y todo eso, faltaría más! Dicen que nadie que disfrute de la vida tiene un vientre plano, jajaja.
    Si dices que funciona me tientas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, jajajajja, esmuy etnetador...la salsita... y el tratamiento con el wrap.
      :)
      Cuando quieras empezar ya sabes dónde nos tienes, Lady Sibylain

      Eliminar
  12. Interesante porque también soy de las incrédulas en cuanto a los anticelulíticos y mira por donde, funciona! :))

    ResponderEliminar
  13. Hola Johanna, tu médico puede asesorarte acerca de si puedes o no usarlo.
    Un abrazo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Amigas, gracias a todas por vuestros comentarios!!!
    Si, el wrap FUNCIONA!!!
    Ya sabéis dónde nos tenéis. Confío en que nos veamos en Facebook, y si os animáis a iniciar vuestra operación bikini, con mucho gusto os damos todos los detalles para apoyaros.
    Un abrazo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  15. No sabía que también servía par las piernas, mi punto débil. Me encantaría probar este producto. Bss:)

    ResponderEliminar
  16. Si que llevas una vida sana..!!

    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  17. Oye, pues no está nada mal. Yo es que reconozco que soy vaga para estas cosas, aunque debería ponerme: ya estoy a dieta, hago deporte...¡me falta sólo aplicarme la cremita! Un besote

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que es curioso que un producto así funcione, habría que probar a dejarlo de usar a ver si son resultados o efecto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Parece efectivo,que es lo que importa,gracias,ya les seguía.

    ResponderEliminar
  20. No confío mucho en todo esto, si fuese tan efectivo creo que la gente no pasaría por quirófanos para quitarse barriguita y demás, vale te vienen 4 parches y luego que? A seguir comprando eternamente??????

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.