martes, 10 de marzo de 2015

Seslash, Sesderma

seslash¡Hola! Va llegando la primavera y las ganas de salir y de disfrutar del calorcillo. Claro que ya van entrando ganas de cuidarse un poco más porque con el calor llegan los escotes, las mangas cortas y, sobre todo, las ganas de maquillarse y lucir bonita.
Esta es una época en la que aprovecho para ponerme en forma, tanto mi cuerpo como mi piel, y, este año también mis pestañas y mis cejas, que son mis grandes olvidadas.

Voy a empezar a usar Seslash, de Sesderma​, y es que tengo las cejas un poco cortas, quiero ver si puedo alargarlas con este tratamiento. Ya sabes que con la edad las cejas que te quitas ya no salen y si las tienes despobladas.... El caso es que tengo mucha confianza en este producto porque he leido solo cosas buenas sobre él y quiero tener unas cejas más pobladas y más largas.
Esta vez las he tenido en cuenta porque estoy usando el Serum Seslash para poder lucirlas más bonitas, largas y pobladas.

seslash de sesderma"Es un serum activador del crecimiento de las pestañas y las cejas. Serum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados; todo se consigue gracias a la nanotecnología que usa Sesderma para poder elaborar y formular sus cosméticos para que penetren en las capas más profundas de la piel". 
Después del tratamiento con Seslash los resultados son espectaculares y es que quedan unas pestañas más largas, gruesas, má pobladas, fuertes y con volumen.
Seslash está indicado para potenciar el crecimiento de las pestañas y cejas cortas y escasas. Si has perdido las pestañas por el desmaquillado, por periodos de estrés o por tratamientos médicos que provocan su caída. Además puedes usarlo para conseguir unas cejas pobladas y pobladas.

¿Como funciona?
Prolonga el ciclo natural de crecimiento de las pestañas, retrasando su caída y activando su crecimiento y regenerando las que están dañadas gracias a la combinación de activos como 
extracto de Morus alba, trébol rojo y péptidos. 
En su formulación se incluye el ácido hialurónico que aporta hidratación y elasticidad. Aceite de jojoba y pantenol que nutren y protegen las pestañas mejorando la resistencia.
Los resultados se ven rápido, después de 3 a 6 semanas de tratamiento.

 Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.
Viene en un botecito de 5 ml y cuesta entre 20 y 22€, aunque todo depende de donde lo compres.
Esto producto los puedes encontrar en Farmacias y Parafarmacias.
Para cualquier duda tienes a tu disposición este número de teléfono: 902 100 223
Puedes comprar Online en:
Dermoventas
Productos Cosmética
PielDerma


¿Como se usa?
Pestañas: Aplícalo sobre las pestañas superiores e inferiores dos veces al día, (mañana y noche), sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Usa el pincel desde el interior hacia el exterior. Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar su máscara de pestañas habitual.
Cejas: Aplica el serum activador dos veces al día, (mañana y noche), sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.
Empiezo a usarlo ahora así que ya te contaré como me va con él, la verdad es que tengo muchas esperanzas de  volver a tener unas cejas bonitas en unas semanas.
Solo llevo unos días usándolo pero ya veo el pelo de mis cejas mucho más levantado y fuerte, sinceramente estoy muy contenta con lo que veo ya en mis cejas.

15 comentarios:

  1. no lo he probado pero es un buen tratamiento

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes si resulta para zonas donde no tienes pelo desde los seis años? ya conté en el post de los traumas infantiles que de peque me abrí una ceja y nunca me volvió a salir pelo, especialmente porque me escapé del ambulatorio y no dejé que me cosieran, pero quizás con un producto así me salga un poco y mejore el aspecto y me encantaría probar algo así si funciona. Las pestañas las tengo largas y espesas pero la ceja partida me tortura.Un besín y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo se, pero yo tengo las cejas cortas porque los pelos que me he ido sacando de los extremos no me han nacido más, y, claro, cuando quise acordar ya era tarde y solo me han nacido dos pelos que no quiero quiero quitar por ver si se "pobla" un poco más la zona; (se ven bien en mis fotos de los maquillajes de ojos); imagino que hace falta un bulbo sano para que el producto haga efecto y los míos yo ya creo que no están, pero lo voy a aplicar en ese sitio, en la ceja entera, y también en las pestañas inferiores mañana y noche. Llevo dos días aplicándolo así y los pelos de las cejas están ya más tiesos, con más cuerpo, así que tengo mucha fé. He sacado fotos antes de usarlo para que se vea bien el efecto.

      Eliminar
  3. Yo te veo bien las cejas, no sé, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas cejas que no se las deseo a nadie, jajaja, a ver si te sale pelo y entonces me voy pitando a por un tubito de estos. Cuentanos eh???

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya veremos, ahora hay muchos productos muy buenos.
    Anyol, para mi que tienes unas cejas y pestañas muy bonitas pero ya que estoy te cuento que tengo un truco para las pestañas: cortarles las puntas con la luna llena. Lo hago desde que soy adolescente y tengo las pestañas super bien. Esto no se si será científico o no, pero me lo dijo una amiga y ya sabes, con esas edades haces las cosas sin pensar y ya lo tengo como una costumbre. Es como si te cortas las puntas del pelo, pero de las pestañas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que tengo que darme un arreglo de arriba a abajo :) y entre otras cosas las cejas. Me ha parecido un producto muy interesante! Biquiños y mil gracias por tus visitas y tan amables comentarios. Eres una amor! Biquiños y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuánto me gustaría probarlo! Ahora estoy probando dos cosméticos de esta firma y me encanta, si éste es igual de efectivo ¡Lo quiero ya mismo en mi tocador! Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mí estos serum para las pestañas no me terminan de convencer, pero bueno, quién sabe...no diré de este agua no beberé ;) Un besote

    ResponderEliminar
  9. Anda que curioso esto no lo conocía!!! A mí no me hace falta porque voy sobrada jajajaja
    A ver que tal te va, un besazo =)

    ResponderEliminar
  10. Yo también lo he empezado a probar. :-) A ver que tal ...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me haria falta, a ver como os va y lo pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  12. Espero que te funcione estupendamente. ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de probarlo, estoy leyendo maravillas.Gracias por la recomendación¡Besos.

    ResponderEliminar

Hola, ¿Has probado este producto? ¿Coincides con mi opinión?
No dejes links en los comentarios porque los eliminaré.